lunes, 29 de julio de 2013

Cita-canción -lloro

Estaba en mi lugar para que me maquillen  y cambiarme
-Lista -dijo Simón a mi lado
-Mas que lista -dije con una sonrisa
-Muy bien ,los chicos de One directión ya están aquí y te quieren ver -dijo con una sonrisa
-Am ,terminare con esto y voy con ellos -
-Quiero que el Lunes te juntes conmigo ,ok -
-Ok -
Salí hacia donde estaban los chicos ,Liam y Zayn se quedaron observando me
-Tierra llamando a Liam -dije con una sonrisa
-Estas preciosa -
-Si claro ,am ,no deberían estar practicando por ultima vez?-
-Estamos bien -dijo Zayn
-Bien esta vez me toca ser primera -dije con  una sonrisa
-Lo vas a hacer genial -
-___ en 20-dijo de la productora
-Bien ,nos vemos luego -dije tomando el micrófono y saltando de emoción ,salió mi presentación y empece a cantar
Al salir me invadió el frió ,la adrenalina se habia ido 
-____ ,te estas congelando -dijo Liam sacando ce su casaca 
-No es necesario
-Si que lo es-me ayudo a colocarme la  
-Que hace con tu chaqueta ?-dijo Zayn llegando
-:___ se estaba congelando ,no iba a dejar que se enfermara -dijo con una sonrisa
-Gracias Niall ,fui con ernesto mi BFF en el programa
-Ya paso,lo mas duro -
-Espero no irme -dije
-No lo aras ,nos quedaremos juntos ,oye veo que Payner te presta mucha atención -
-Si ,hoy saldré con el -dije
-Mmmm ,has crecido ,antes no querías ni una cita ahora aceptares ,estoy feliz por ti  -Me quede en el pasadizo mientras el programa avanzaba ,no vi a los chicos hasta que me llamaron al escenario ,ellos estaban detrás de escena  ,me quede al ultimo con Ernesto ,nos abrazamos fuerte ,Simón se coloco a nuestro lado y Louis también.
-____ George -lo abrace mas fuerte cuando dijo mi nombre mis lagrimas empezaron a caer
.No -dije
-Tienes que seguir por nosotros -
-No -
-Vamos -me soltó y yo me fui corriendo del escenario pase por el costado de los chicos pero no les hice caso me metí al baño y empece a llorar aun mas
-Déjenos esto a nosotros -
-___-escuche al otro lado de la puerta
-Vallan ce no tengo ganas de hablar -
-Oye ,somos tus amigos y sabemos como se ciente que te dejen o dejar algo -dijo Niall
-Ustedes no sienten nada ,se fueron y me dejaron sola en Bradford y los odio por ello ,el único amigo que tenia era Er-
-Tienes razón te dejamos ,pero queríamos que te sintieras orgullosa de nosotros por lograr nuestro sueño -dijo Harry
-No quiero hablar -dije bajo me senté en el suelo
-Ok ,suficiente ,salgan yo hablare con ella -dijo Zayn ,se abrió la puerta del baño y entro Zayn
-Sal de aquí -dije sin verle
-No hasta que me digas una cuantas cosas -dijo poniendo le seguro a la puerta y sentando ce a mi lado
-No deberías estar llorando ,es tu amigo no ?,entonces el se comunicara contigo -
-Habla la persona que no te llamo 2 años ?-dije
-Perdona me ,tenia miedo ,eras mi novia y te herí de la peor manera -
-No se que haces aquí -dije
-Me quise ir enserio pero ,no quice ,quiero que seamos amigo -mire a Zayn y tenia sinceridad en los ojos
-Gracias-
-De nada -
-Tengo una cita con Liam ,no me debo tardar -dije con una sonrisa ,me levante y salí del baño hacia la camioneta negra que me llevaría a casa
Pov Zayn
Tengo una cita con Liam ,no me debo tardar -al escuchar eso mi corazón se retorció de dolor ,vi a Niall en la puerta
-No arruines sus oportunidades -dijo serio y se fue
Pov ____
Me di un baño ,me senté y seque mi cabello  y me cambie
Baje ya que Liam me había mandado un mensaje de que me esperaba afuera  , salí y lo vi en un auto que de seguro lo rento 
-Hola -dije 
-Estas mejor ,princesa-
-Si ,gracias por preocuparte -
-De nada ,pero recuerda que las princesas no lloran-le sonreí y fuimos a pasear 

No hay comentarios:

Publicar un comentario