miércoles, 31 de julio de 2013

corto

Regrese al set con todo y vestido
-Ian tus llaves -dije en mi mundo
-Y esa cara -dijo Matthew
-Nada -dije
-Si ,es cara de enamorada-dijo Katerina
-Como sabes ?-
-Experiencia -dijo Paul
-Ya dejadme -dije con una sonrisa
-Tu eres la que ruino mi perfecta toma
-Yo pff ,les e mencionado que tengo una hermana gemela que me mete en problemas -dije seria y los chicos contuvieron la risa
-Como te llamas ?-
-____ George -
-Si te reconozco ,has firmado agun contrato ?-
-Si -
-Con quien -dijo estaba dando vueltas a mi alrededor
-Simón -
-Mmmm,Sony Music ?-
-Exacto-
-Has pensado en actuar -
-Recién empiezo mi carrera de música
-Lo va a hacer -dijo Claire
-No lo creo -dijo mi tío
-Quieres tener un personaje en The vampire diarie?-
-Tengo un contrato ,no puedo faltar -dije
-No lo faltaras ,solo tendrás horarios mas apretados
-Y que aras si me tengo que ir de gira ?-
-Gravaremos tus partes antes -
-Que papel tendría -dijo Nina con una sonrisa
-Vampiresa te parece ?-
-Llamare a Simón para que venga ,me aleje y hice que Simón viniera al estudio
-Que pasa-
-Habla con el -dije haciendo una mueca se metieron a la oficina ,todos los chicos del programa estaban conmigo
-Que acepte-dijo Katerina
-Si lo acepta -dije seria
-Wow tu seria ?-dije Ian
-Shh -
-____-dijo Simón fui hacia el
-E aceptado ,pero ,quiero que hagas una canción para mañana  ,gravaremos el vídeo clip ,como todavía grabaras hasta la aproximo dos meses gravaras el disco y tu preparas las canciones ,debes hablar de un chico -se despidio y se fue ,regrece con la cabeza gacha donde los chicos
-No hacepto-dijo Steven
-Si lo hizo por eso estoy triste -
-Casi muero de un infarto ,eres una demente -Ian me cargo
-Hey baja me -dije con una sonrisa
Me abrazaron todos cuando me llego un mensaje de Liam invitando me a comer
-Noche de chicas -dijo Nina
Mire mi teléfono  luego a ella
-Yo no puedo ,am tengo que salir -dije
-Con Liam-dijo mi tio
-Hey cállate -dije
-Uuuu -dijeron todos
-Que infantiles -salí de ahi y tome un taxi a casa Max me recibió
-Que bonita esta mi hermana ,adonde vas?-
-A ningún lado -dije respondiendo el mensaje de Liam ,de que tenia trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario