martes, 30 de julio de 2013

Tiempo

Era hoy ,hoy !!!-me levante de mi caa y empece a saltar de emoción ,hoy en la noche cantaría con Justin ,pero antes el ensayo general me di un baño y me cambie
Al llegar ,empece a cantar con Justin  luego nos sentamos juntos para escuchar a Simón
-Muy bien ,están perfectos ,hora de descansar -me despedí de Justin pero al salir me encontré con Zayn
-Hola-dijo
-Hola Zayn -dije caminando hacia el auto
-No no no ,tu vienes conmigo -
-Zayn no por que me hayas ayudado a recuperarme ,no significa que te perdone -
-Entonces que-dijo Zayn enojado
Zayn hay gente -dije seria
Entonces ven y conversamos -los seguí a su auto y nos fuimos a un lugar privado
-Que quieres Zayn -
-Como que no me perdonas ,quiero ser tu amigo -
-Pero yo no quiero que lo seas ,Zayn no quiero que me hagas mas daño
-Mas daño?-
-Si mas daño ,me gusta Liam ok pero si tu estas comportándote como un amigo  me molesta -
-Por que acasos dudas de lo que cientes por Liam -dijo acercando ce
-No no dudo nada -dije
-Si lo haces -dijo su respiración se mes clava conmigo
-No puedo -dije y me gire ,al hacer lo ,Zayn toma mi brazo y me jala hacia el y me besa ,me quedo quieta pero en un momento devuelvo el beso  ,metió sus manos debajo de mi camiseta ,enrede mis manos en su cabello ,nos separamos por la falta de aire
-No quieres a Liam aun me quieres -
-Te equivocas , tu estas con Perrie mi mejor amiga y yo amo a Liam ,así que toma el beso como la despedida que nunca tuvimos -tome mis cosas y tome un taxi a mi casa .
Ahora si estaba mas que confundida ,pero de algo estaba segura que aunque me gustara Zayn no regresaríamos.
-___!,levanta te -dijo Marta la cocinera del lugar
-O perdón -
Ven a comer - Me levante y fui a comer  ya era tarde así que fui a que me arreglaran
Salí a caminar ya que había muchos que estaban ya cambiados ,me coloque mis audífonos y empece a escuchar la música que me tocaba cantar  .
El programa empezó y los últimos participantes empezaron a cantar yo era la penúltima ,me coloque en el escenario y empezó a sonar mi canción .

 yo empece  a cantar hasta el 1:02 y luego dije 
"Señoras y señores ,Justin Bieber !!-dije en voz alta  ,empezó a sonar la otra canción .Terminamos y todos empezaron a aplaudir 


Salí con Justin quien me dio un abrazo ,eramos grandes amigos .
-Estaré aquí todo un mes ,te llamare para irnos de fiesta -
-Seguro -Justin se fue y Liam aparecido me cargo y me dio vueltas 
-Has estado genial -dijo Liam 
-Justin no te vallas -dijo Niall 
-Debemos ir a celebrar -dijo Harry 
-No se si pasar aun ,hay mejores que yo -
-Claro que pasaras yo lo se-dijo Zayn dando me un guiño 
Me voltee y mire a Liam y le di la mano ,me miro y le sonreí con amor ? 
Al pasar todo eso  me entere que había pasado a la final lo primero que hice es abrazar a Liam .
Liam y yo salimos tomados de la mano a caminar ,me coloco encima su abrigo 
-Creo que se te esta haciendo costumbre -dije con una sonrisa
-Eres mi princesa -dijo Liam 
-E que paso con conocernos -
-Lo se ,am quería preguntarte algo estúpido que no se lo quise preguntar a los chicos -
-Que -
-Cundo e tu cumpleaños ?-
-Mmmm -
-Dime ,no seas mala -
-Primero de Diciembre -dije con una sonrisa 
-Te daré una sorpresa-
-Como tu quieras -
-Oye u hermano esta aquí ?-dijo Harry 
-Si en su casa con los chicos -dije
-Y vives con ellos?-dijo Liam 
-No ,no me gusta vivir con ellos -dije estremeciendo me 
-Por que ?-dijo Louis 
-Ustedes me ven peleando por el control ,o por comida ?-
-No ?-
-Pues eso es lo que sucede -dije con una mueca ,Liam me cargo y me dio vueltas 
-Ya no pasara -dijo dando me un beso en la mejilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario