miércoles, 31 de julio de 2013

Fiinal (no!!!,solo the x Factor )

El Lunes estaba temprano en el aeropuerto 
-Los voy a extrañar -
-Hey nena que no nos vas a olvidar -dijo Louis 
-Bien -me despedí de todos ,al legar a Liam ,le di un sube beso en los labios 
-Y eso ?-dijo 
-Te veo en London -dije con una sonrisa traviesa ,los chicos empezaron a caminar a la entrada ,me dejaron sola con Zayn 
-Chau-dije 
-Sabes que ese beso era para mi -dijo Zayn 
-Que te ocurre ,Zayn tu novia es Perrie no yo -
-Se lo pondré bien en claro a Liam ,tu eres mi chica -dijo con una sonrisa coqueta 
-Zayn te amaba ok ,pero no malogres mi oportunidad con Liam -dije triste y Me subí al auto que me llevo a casa a cámbiame y ir a ver a Elena  
Salí firme autógrafos y tome un taxi al restaurante donde iba a ir 
Al llegar vi a mi tia volteada
-Hola -dije con una sonrisa 
-Hola ,__te tengo que decir algo -dijo con una sonrisa 
-Que pasa ?-dije sentando me al frente de el 
-Te acuerdas de que te fuisteis de casa y ...-
-HABLA MUJER -
-Creo que es el momento ,para que te lo diga ,me case y tienes un sobrino -
-Que !!!,como lo has podido ocultar !!-
-Quieres que te los presente ?-dijo Elena 
-Claro tonta -de un momento a otro un hombre atractivo llego con un niño en brazos 
-Hola -
-Te presento ,el es mi esposo Joseph y mi lindo bebe se llama Stefan -
-Joseph ,se que te e visto en algún lado-dije antes de saludarlo 
-The Vampire Diarie ?-
-O si ,es un gusto conocerte y a mi pequeño sobrino -dije jugando con el 
-Max lo tomo también como tu -
-Elena por dios tu eres la persona que mas feliz debe de estar ,Joseph cuídala como si fuera oro ,por que lo es-dije con una sonrisa
-Lo are -dijo sonriendo ,comimos riendo y yo con Stefan en las piernas 
-Y bien cuéntanos que tal con Liam ?-dijo mi tia coqueta 
-Estamos en algo ,pero a regresado a su gira ,estaremos en contacto -
-Esta aprueba tu confianza -dijo Joseph 
-Lo se y pongo las manos al fuego por el -dije con una sonrisa -Por cierto ,quiero que estén conmigo en la final ,Max y los chicos también irán-
-Claro que iremos-dijo Joseph el y yo estábamos haciendo una linda amistad sentía que podía confiar en el y que el me salvaría de cualquier problema .
Después de un largo tiempo con el fui a mi casa ,estaba sola ya ,los de mas estaban en la otra casa ,cuando entre vi a Simón 
-Hola -
-Te vine a comunicar algo -
-Que pasa ?-
-En unos minutos tienes ensayo ,serán 2 presentaciones así que tendrás que tener 2 coreografías y letras -Simón se fue y yo me fui corriendo a practicar con Ro escogí mis canciones ,estaba sudando era lo peor  y Ro me mando a casa a descansar .Toda la semana estaba igual ,sudada y agotada ,mi razón estaba al borde,me ayudaba los mensajes de los chicos y Max  con los chicos .
Llego el día y solo desperté para comer y luego a dormir ,en la noche recibí un mensaje de Liam ,eso hizo que despertara y valla a arreglarme 
Tome mi reproductor de música y me lo coloque ,empece a murmurar mis lineas 
-Estas bien ?-dijo una voz conocida ,abrí mis ojo y vi a Nathan 
-No muero de cansancio  ,que haces aquí ?-
-Dije que ira al balo y tenme aquí ,toma -dijo dando me un café y pastillas para mantenerme despierta 
-Gracias -
-Has tu mejor esfuerzo ,te dejo esto -dijo dando me las pastillas tome mi botella de agua después de acabar mi café . 
-Tu turno-entre al escenario -
                                
Estaba real mente cansada me coloque el otro vestuario 
Me sente en una de las sillas y me quede dormida 
-___!!!-dijo Ro
-Ya ,ya ,ya que pasa ?-
-A ,en unos minutos te toca pura te tomar algo,empece a tomar agua y las pastillas  
-Es hora -subí al escenario 
y empece a cantar 




Salí aliviada de no desvanecerme en el mismo suelo ,esta vez corría saltaba pero ya no mas ,salí al escenario con Simón  .
-Bueno chicos a sido un placer tenerlos con nosotros  ,veamos e una vez esto .había hecho ir a unos comerciales pera ya era hora 
-___ George!-grita ,abrazo a Simón y empiezan a pasar mi recorrido en The X Factor ,Max ,los chicos ,mi tía y mi nuevo tío me abrazaron ,de camino la ultima noche en la casa me llego un mensaje 
"Buena jugada ,Liam cree que la primera canción es para el y la segunda para un patán ,o perdón creo que el patán soy yo -maldito 
Esta fue la noche que mas disfrute dormir












No hay comentarios:

Publicar un comentario