viernes, 26 de julio de 2013

planes

Me levante con el sonido del despertador  "Buenos días a todos los estudiantes ,un nuevo año va a comenzar ,buena suerte !"se empezó a escuchar una canción de Pink ,me metí a mi baño ,me di un baño y me cambie
Baje y vi a mi tía Elena era genial y tenia 21 años nad vieja como se pensaba ,mis padres murieron en un accidente de auto así que vivo con ella 
-Me voy -dije con una mueca 
-Hey espera ,am ,que tengas un buen día de clases -dijo 
-Buen trabajo ,sigue lo intentando -dije con una sonrisa ,subí a mi auto a mi mercedes y maneje al colegio ,al llegar vi en la puerta a mi equipo 
Niall Horan -mi mano derecha ,mi mejor amigo se gano mi confianza en unos días y mi lealtad al igual que el el mio 
Lalita Kin siempre dando nos sorpresas ,vivía en la india antes de venir 
Harry Styles amigo de la infancia el nunca traicionaría a nadie de el grupo 
Cata la conocí cuando entre a la escuela eramos solo 5 pero juntos eramos imparables 
"Buenos días queridos alumnos  ,espero que hayan descansado muy bien en su vacaciones ,este año es la ultima guerra de los lideres ,no puedo creer que ya estén en el ultimo año  ,próximamente noticias "nos había llegado un mensaje de la pagina de Panchaje ,genial 
-Vamos a Clase -dije seria y yendo con mi grupo hacia la sala 
Pov Zayn Malik 
-Nuevo mensaje no es así -dije serio 
-Si ,hermano ,creo que es momento de romper reglas de guerra y hacerlo de una vez -
-Que ellos rompan el trato nosotros no -dije caminando en el pasillo 
-Hoy vamos de fiesta ?-dijo Alex 
-Claro ,vamos en cuanto podamos -dije con una sonrisa
Pov ____
Mañana empezaba la guerra y debíamos ser los primeros en comenzar si nos tardábamos iba a hacer una ventaja para ellos
-No quiero que esta vez alguien valla a de infiltrado ahora ,lo aremos limpia mente y que nadie desobedezca mis ordenes -dije enojada
-Lo tenemos ,coloquemos una reunión ,antes de la salida -dijo Harry
-Vamos que ya tengo el plan hecho -dijo Niall ,Lalita se metió a la oficina del director
-Por favor su atención ,estudiantes ,se les convoca a la sala de reuniones del colegio  ,ahora -dijo con su voz angelical  ,vimos como el salón se llenaba
-Ok ,están todos ,al parecer ,Max ,Jullian ,a las puertas ,nadie sale y nadie entra -dijo Niall
-Bien mañana aremos nuestro primer ataque y ha unas ciertas reglas que ahora  adelante se van a respetar en esta escuela ,No abra nadie que contradiga mis ordenes ,la persona que sea atrapada o atrapado con el enemigo sera expulsado del colegio ,nadie ara un plan de ataque sin antes consultarlo conmigo o con mi equipo ,sera castigado ,bien -todos se quedaron callados
Harry tenia un libro de estudiantes del año actual ,teníamos separado los participantes de la primera guerra
-Katerine ,Luis ,Javier ,Rose ,William ,adelante -dije devolviendo le el libro a Harry
-Los de mas se van -dijo Cata -todos salieron y me quede con los nombrados
-Saldrán con Harry a las 5 am ,nada de retrasos ,Harry les contara el plan ,se visten de negro por favor -dije seria ,salí con los de mas e hicimos que Max y Jullian vallan a su practica de fútbol
-Nos vamos de fiesta ?-dijo Lalita
-Claro -
-Nos vemos a las 7 -subí a mi auto y fui a casa ahí encontré a mi tía
-Hola -
-Hola ,voy a descansar voy a salir en la noche -
-A ,llega temprano?-sonreí ya que trataba de ser la madre y la mayor ,la responsable
-Ok ,lo are -me dormir hasta las 6:30 -Mierda -dije me levante y me fui al baño y a cambiarme
Ya eran las 7 30 y Niall estaba  en la puerta de mi casa
-Perdón me dormí -dije colocando me bien los tacones
-Vamos ya -dijo con una sonrisa ,subí a su auto y llegamos al club no necesitábamos comprar entrada ,sabían quienes eramos ,era nuestra propiedad  nadie del otro grupo se podía meter aunque aun no tengo el gran honor de conocer a mis rivales ,no se ven hasta que termine su año en la escuela y la guerra debe terminar .
Pov Zayn
-Amigo déjanos entrar -
-No son de la secundaria ....-
-Lo sabemos pero ya no estamos en la secundaria -dije con  una sonrisa
-Entrad antes que me maten -dijo el de seguridad , al entrar al club vi a una sola chica entre tantas ,me a flechado con su belleza y lo mejor es que no estaba bailando con nadie solo estaba sentada hablando con sus amigas ,pero alto Zayn que te ocurre si tu fuisteis engañando ,que pasa si es de la secundaria enemiga ?
Estaba jodida mente atraído hacia ella,camine hacia su asiento
-Me permites este baile -dije
-Amm ,claro -dijo sonreí y la lleve a la pista de baile ,dios era una diosa
-Cual es tu nombre?-
-____-dijo con una sonrisa
-Zayn ,un gusto -dijo el gusto es mio
-Claro ,dime algo -
-Si ,no te e visto nunca por aquí ,como has entrado -
-Conozco gente -dije con una sonrisa ,vio la hora en su reloj
-Mierda llego tarde -dije
-Te llevo -
-Perdón pero eres un completo desconocido -
-Nos podremos ver no ?-
-Si pronto -se fue a su lugar hablo con un chico y salieron los dos
--Wow ,esa chica es genial -dijo J
-Si pero no es para tanto dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario