lunes, 29 de julio de 2013

Rap.to

Estaba en  la casa  ya no había muchos mi cuarto tenia 2 camarotes y una cama y solo quedaba yo en ese cuarto .Me di un baño y me cambie
Salí de la casa y había varias chicas  y chicas afuera ,me acerque tome algunas cámaras y me tome fotos con las dueñas ,firme algunos autógrafos y me metí a la camioneta ,como estaba con la cabeza gacha no vi a nadie a mi alrededor 
-Ya sabes que hacer -escuche la voz de un chico ,levante la vista y no era solo un chico eran 5 ,y quien hablo era Louis 
-Que hacen aquí ?-
-Te vamos a acompañar a tu practica-dijo Harry 
-Hoy no ir -dije mirando por la ventana 
-Que bueno por que estamos raptando -dijo Niall ,Zayn no hablaba y yo lo ignoraban 
-Me están esperando -dije con voz cansada y viendo por la ventana 
-Tu novio -dijo Liam 
-No  tengo novio ,Liam-dije sin aparatar la mirada del paisaje 
-Entonces quien te espera ?-
-Elena y Jhosh -dije 
-O tu tía ,sera mejor que la llames para que no te espere -mire mi celular que tenia en mis manos y mande un mensaje rápido.
-Ok a donde vamos -dije mirando los 
-Primero ,arriba los ánimos ,segundo nos vamos a un lugar secreto -dijo Louis 
-Adivino ,vamos a un lugar donde no los puedan reconocer -
-Exacto -dijo Niall  
-Ok ,ok ,vamos -dije con una sonrisa ,Niall ,Harry y Louis hablaban entre ellos ,Liam ,se sentó a mi lado y empezó a hablar y a sacarme información sobre mi  vida ,y Zayn bueno el hablaba por teléfono.
-Y cuanto llevas viviendo en Los Angeles -
-Termine la secundaria y vine aquí -
-Y no has pensado en la universidad antes de esto ?-dijo Liam ,parecía todo un reportero  
-Si lo pensé busque una carrera que me gustara ,pero no quería una vida aburrida ,así que decidí lo que me gustaba -dije con una sonrisa ,Liam me sonrió también,seguimos hablando hasta que Liam lanzo una pregunta .
-Como conocisteis a Zayn y por que ahora no le hablas ?-
-A...-
-Nos conocimos en un Club ,era y es la chica mas linda que haba visto  ,me acerque a ella y empezamos a hablar ,bailar y nos hicimos amigos-dijo Zayn con una sonrisa nos quedamos viendo un momento 
-Y no nos llevamos bien ,por que es un estúpido -dije con un sonrisa ,Liam me gustaba en cerio era genial 
Al llegar a su lugar de rapto ,era Macdonal 
-Enserio -
-Fue lo único que se me ocurrió -dijo Niall 
Tenias hambre cuando decidisteis -dije bajando 
-No -
-Si si la tuvisteis -dije mirando lo con una sonrisa  , compramos comida y bebidas  estaba divirtiendo me con mi amigos antiguos y nuevos genial 
Al regresar del estudio me coloque mis audífonos y escuche mi canción todo el día cuando me llego un mensaje era de Liam "Me gustaría salir contigo un día de estos "
"Cuanto tiempo te quedaras ?"
"Dos semanas "
"Mmmm ,ok ,después de la presentación de esta semana ?"
"Perfecto ,ya no te molestare ,eres la mejor "
"Pasala bien con los chicos "
Pov Zayn 
-Acepto -grito Liam entrando en la sala de juegos del hotel 
-Quien a que -
-La invite a salir y acepto !!!-me sentía feliz por Liam ultima mente a estado triste por Danielle 
-Pero quien es la afortunada ?-dijo Harry 
-___-Mi ___!!!! me levante del mueble donde estaba
-A? , te gusta ?-dije controlando me 
-Claro Zayn ,si no no la hubiera invitado ,tonto -dijo con una sonrisa 
-Algún problema Zayn -dijo Harry mirando me serio 
-No-
-Ahora los necesito mas que nunca -dijo 
-Te ayudaremos en lo que podamos-dijo Niall con una sonrisa 
-Si-dijo Harry yo me retire de la habitación sin nada mas que decir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario