sábado, 27 de julio de 2013

No...a

Subí a mi habitación cansada cuando vi a Zayn dormido enserio ,cerré la puerta con seguro y las ventanas ,me metí al baño a cambiarme  me coloque mi pijama y me acosté
-Te has demorado mucho -dijo con los ojos cerrados abrazando me (en cucha rita ) jugué con sus manos
-Estábamos viendo películas -dije
-Me gusta que hagas eso -
-Que haces aquí Zayn ?-
-La pase bien contigo y no quiero que termine mi dia -dijo Zayn ,estaba muy cerca
-Ok ,ok -debo dormir ,mañana tengo mucho trabajo que hacer -me quede dormida entre sus brazos al despertarme lo vi profunda mente dormido
-Zayn levántate-dije
-A si -dijo casi por caer al piso
-Ve a casa -dije con una sonrisa en los labios
-Te llevo hoy ?-
-No ,tengo mi auto ,no te preocupes-
-Ok ,ok -dijo ,cruzo a su casa con una madre que puso en la ventana , las dos y la metió a su cuarto-
-Te veo luego -
-Si -

4meses ....
Zayn y yo teníamos la misma rutina siempre ,hasta ahora no le digo que sigo en la secundaria y no lo iba a hacer ,hoy me dijo que tenia algo que decirme y dijo algo de elegante ,ok ,me empece a cambiar

Me coloque mi vestido y subí al auto ,al llegar ,vi un restaurante muy elegante ,dije mi nombre al recepcionista ,sonrió y me acompaño a la mesa donde estaba Zayn
-Hola -dije con una sonrisa
-Como estas ?-dijo nervioso
-Que te ocurre Zayn -
-Yo quería saber si ,bueno -
-Que Zayn -
-Si quieres ser mi novia -dijo
-Zayn-dije con una sonrisa
-No me dejes con la duda -dijo enojado
-Si ,Zayn si ,has dormido en mi casa ,en mi cama por 4 meses ,e estado esperando esto -
-Te amo -me dio un beso  y le sonreí ,muy bien me empece a reír
-Me debo de ir -dije al ver el reloj
-Te llevo -
-Traje mi auto ,nos vemos ,hoy en la noche ?-
-Ok -me acompaño a mi auto ,subí y empece a manejar a casa ,empece a gritar de emoción  ,en la noche espere a Zayn y llego esta vez estábamos echados frente a frente ,cuando le di un beso muy fuerte
-Te amo -dijo Zayn con los labios hinchados
Y yo -dije acariciando su cabello
-Me gustas ,me encantas -dijo ,le di otro beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario