sábado, 27 de julio de 2013

Lugar secreto

Me desperté super temprano a diferencia de ayer me di un baño y me fui a cambiar
Baje y comí con mi tía
-Me voy que no tengo auto -
-Harry te lo dará hoy no ?-
-Claro -
-Ok -camine hacia el colegio  y me volvi a encontrar con Zayn pero con su moto
-Que sucede-dije de mal humor por estar caminando hacia el cole
-Toma -dijo lanzando me un casco negro
-A?-
-Te vas a arrugar si sigues molestando te por caminar -dijo
-Cállate -dije subiendo a su moto
-A donde la llevo princesa -
-Voy ....-que me deje unos cuantos pasos
-Deja me aquí -
-Ok ,te veo luego-
-Si -verifique que se valla y entre al colegio y me encontré con Harry y Niall
-Y esa cara-
-A?-
-Tienes cara de enamorada -
-No es cierto
-Quien es el desgraciado ,para matarlo entre los dos -dijo Niall
-Nadie en especial ,mi coche Harry -dije volviendo me a mi estado normal
-Hoy van a mi casa ?--dije
-Claro noche de películas ,sabes que en esos temas estamos nosotros -dijo Harry
-En comida y en fiesta también -dije
-Va ,llegamos tarde a clases -

En la salida me subí a mi auto y fui a casa ,no había nadie en casa ,al estar por entrar a mi habitación vi la ventana abierta y la de Zayn también , en mi cama tenia a Zayn recostad con los ojo cerrados
-Que haces aquí ?y como entrasteis ?-
-Te quería ver y por la ventana -
-Tienes experiencia en allanamiento de morada -dije amarrando mi cabello en una coleta
-Bien dime , tienes la tarde libre ?-
-Si ,pero hasta las 9 nada mas ,va a venir unos amigos -
-O ,entonces quieres ver conmigo televisión
-Va -me senté con el y prendimos la tele ,estaba dando the x factor
-Cantas ?-le dije al ver lo emocionado que lo veía viendo la tele
-No -dijo serio
-Zayn canta -dije
-No lo se -dijo acariciando mi  cabello
-Me enojare si no cantas ?-
-Bien -empezó a cantar y me gustaba su voz ,me fascinaba me hipnotizaba
-A ver canta tu ?-
-Yo ?-dije alarmada
-Vamos yo ya pase la vergüenza -me hizo levantar y pararme en frente de el
-Ok -dije colocando uno de mis mechones detrás de mi oreja  cante una parte de tik tok y luego me senté
-No tengo gran voz -
-Claro y yo no estoy aquí -
-Tu si tienes gran voz deberías participar ,de seguro ganas -
-Tal ves lo haga -
-Tal vez -
-Y tu también -
-Lo pensare- Zayn tomo mi mano y me hizo bajar ,me saco de mi casa
-Sube -dijo cuando ya estaba en su moto
-Adonde vamos -dije colocando me el casco -
-Ami lugar secreto-dijo ,manejo hasta la playa
-Este e tu lugar secreto -dije viendo el pequeño bosque que había al fondo
-Si es mi lugar escondido -nos sentamos en una de las rocas ,Zayn me conto su vida y yo la mia ,tenia 3 hermanas y el era el único hijo Varón luego le conte que mi hermano se llamaba Max y vivia en LA que es muy sobre protector conmigo por que soy su unica hermana y soy la pequeña ,sobre mis padres que murieron cuando entre en 3 de secundaria y eso .
-Creo que es hora de regresar -dijo ,Zayn me tenia abrazada
-Si ,me deben estar esperando -
-Claro vamos -subí a la moto y abrace la cintura de Zayn   ,cuando llege a casa le di una sonrisa
-Gracias-dije devolviendo le el casco
-De nada -
-Nos vemos luego -dije y fui al interior de mi acogedor hogar
-Por fin llegas donde estabas  ?-dijo Harry protectora mente
-Perdón fui a dar una vuelta empecemos a ver las películas -dije sentando me con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario