sábado, 27 de julio de 2013

Confía

Me desperté cansada eran  las 8 llego tarde a clases ,me di un baño rápido y me cambie
Subí a mi auto y maneje con velocidad al colegio ,todavía no tocaba el timbre 
Comunícame algo bueno si vas a hablar Styles -dije enojada 
-Lo hicimos y bien -dijo Harry 
-Por eso te quiero -dije con una sonrisa 
-Oye el chico del club me pidió que te diera esto -dijo Lalita ,era un pape lito 
"Este es el numero de mi amigo Zayn , se a flechado contigo " mire a Lalita y le di el papel 
-No vuelvas a recibir estas cosas ,se notaba a leguas que el chico que te entrego ese papel es nuestro rival-
-Pero te gusto su amigo -
-NO y no vuelvas a hablar de ese tema oíste-dije enojada Cata solo hizo que Lalita se callara ,al entrar a nuestro salón vimos a unos tios acercarse a la puerta del colegio 
-Mierda -dije ,las alarmas de incendios empezaron a sonar ,salí empapada de aula 
-Mi cabello -dijo Cata -Me las van a pagar estúpidos -grito 
-Ya viene nuestra venganza ,todos saben que su primera broma es esta ,tengo ropa en el auto 
"Primera broma ?,no se crean secundaria rival ____ fue la primera ,Zayn mas cuidado con tus bromas ,has enojado a nuestra guerrera Pachaje "movi la cabeza y me coloque mi ropa de repuesto 
Lalita ,Cata y yo nos metimos al baño con solo nuestra presencia todas salieron 
-Que aremos ?-
-No tengo idea ,nos han empapado todas ,Perrie hubiera estado botando chispas -dijo Cata 
-Pero no esta ,nos traiciono hizo un plan sola y destruyo el corazón de nuestro enemigo era contra las reglas ,no es bueno jugar con sus sentimientos -
-Ahora lo se -dijo Perrie entrando al baño 
-Que haces aquí ?-
-Vengo a pedir perdón ,____ a pasado 1 año por favor perdona me-dijo Perrie 
-Bueno algún plan -dije con una media sonrisa 
-Quiero representarles primero a alguien ,ella es Eleanor es una muy buena chica-
-Bienvenida al grupo -dijo Lalita 
-Bueno a pensar -dije en unos minutos tocaron la puerta del baño ,Cata salio a ver y los chicos entraron se sorprendieron al ver a Perrie 
-Perrie y Eleonor son los nuevos miembros ahora chicos piensen que podemos hacer para que sufran -dije
-Lo tengo -dijo Perrie
-Veamos -
-Su fiesta de bienvenida -dijo Eleanor
-Bien -
-Debemos comprar pintura roja una gran cantidad ,cuando salgan los reyes y reinas le tiraremos eso encima-
-Bueno ,bueno ,Harry ,Niall traigan a dos chico ,ustedes elijen - Lalita y Cata estaban felices de tener mas chicas en el equipo ,a la salida del colegio me fui caminando ya que Harry pidió mi auto para transportarse con los dos capullos ,su auto estaba en el taller .
-Hey ____-escuche decir dentro de un auto negro deportivo
-Hola ?-dije
-Soy Zayn -
-A ,hola ,tu amigo le entrego tu numero a mi amigo ,gran jugada -
-Es un tonto ,yo no le pedí eso ,te llevo a tu casa ?-
-Pues ,prefiero ir caminando -
-Desde lejos se nota que no quieres ni ver el pavimento ,te prometo que no soy un acecino serial ni un pedo filo -
-Ok -subí al lado del copiloto con una mueca ,le dije donde era y se sorprendió
-Mi vecina ,genial ?-dijo Zayn
-Al parecer ,creo que tu eres el que esta en el cuarto que da para mi ventana -
-Creo que si ,nunca e abierto esa ventana ,creí que bueno no me importo mucho quien viviera a lado -
-A mi igual ,y tu amigo y tu están en la secundaria ?-
-Mi amigo -dijo serio se notaba que no quería hablar de eso  ,momento de cambiar el tema
-Me sorprende que tengas auto -dije
-Por que ?-
-Te vez mas como los chicos que usan motocicleta -
-La uso ,pero hoy no -dijo con una sonrisa de chico malo .
-Bien ,no eres un acecino ni un pedo filo así que creo que podemos ser amigos -
-Eso espero me encantaría conocerte mas -
-Gracias ,am estamos en mi casa -dije abriendo la puerta
-Te veo atreves de la ventana -dijo con una sonrisa juguetona
-Lo veremos -entre a mi casa y vi a mi tía renegando con el microondas
-Que paso ahora ?-
-No quiere encender -mire que estaba desconectado pero no dije nada y subí a mi habitación ,al abrir las ventanas vi a Zayn cambiando ce
-Mierda -voltee sonrojada
-Hey ____-dijo por la suya
-Perdón -dije todavía de espaldas
-Ya puedes voltear -lo hice y tenia el pecho descubierto
-Perdón enserio ,pero deberías mantener tus ventanas cerradas si te estas cambiando -dije enojada
-No es para tanto -dijo
-Ok ,ok -dije sentando me en el mueble que estaba empotrado en mi ventana
-Oye tengo una invitación que quiero hacerte -dijo Zayn pasando su mano por su cuello
-Si ,dime -
-Quieres ir a una fiesta el Sábado?-
-En donde es ?-
-En la casa de unos amigos ,pero si no quieres -
-Va ,a que hora pasas por mi ?-dije con una sonrisa
-A las 9 ?-
-Ok ,te voy a esperar -
-Wow ,el comienzo de una amistad -dijo riendo ce
-Si ,creo que si -
-____,te buscan-dijo mi tia
-Voy enseguida ,nos vemos mas tarde Zayn - cerré mis ventanas y baje ,vi a las chicas
-Que hacen -
-Vamos a comprar los vestidos para la fiesta de bienvenida ,ademas la reina del baile debe estar preciosa -dijo Perrie
-Vamos -me subi al convertible de Lalita y fuimos al centro comercial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario