martes, 30 de julio de 2013

Ja

Salimos de la sala de cine riendo
-Gracias -dije cuando estábamos por un parque
-Por que ?-
-Me has alegrado mi día -dije con ternura
-No es nada ___,eres una chica linda y no debes estar triste -dijo me senté en una de las bancas
-Crees que lo logre -dije mirando el suelo ,Liam se coloco a mi nivel
-Claro que vasa a poder ,yo estaré ahí apoyando te -
-Te vas el Lunes en la mañana no estarás conmigo en la final -
-Aunque no este en persona te estaré viendo ,no te preocupes ,los chicos y yo te apollaremos en todo -
Al levantar la mirada me quede en pocos centímetros a Liam ,me quede mirando sus labios y el los mios ,nos acercamos poco a poco y nos dimos un pequeño beso y se prolongo mas .
-Perdon -dije separando me de el
-___,te gusto -dijo Liam
-Si -dije mirando lo
-Y tu a mi -dijo serio
-Y que aremos con eso -
-Nos conocemos un semana que tal conocernos mas -dijo Liam
-Eso me parece bien -dije
-Entonces te llevo a casa ,princesa -
-Claro -dije con una sonrisa .Al llegar a mi cama me llego un mensaje de buenas noches de Liam

El Lunes en la mañana me desperté temprano me di un baño y me cambie ya que tenia que reunirme con Simón
Subí a la camioneta que me llevo al punto de encuentro ,que era el el escenario de the x factor
-Que pasa ?-dije
-Como sabrás en tu penúltima presentación cantaras con alguien famoso  -
-Si ,los de mas ya lo saben -
Es que tu ayuda se demoro en llegar -Simón sonrió y me hizo una seña para que volteara ,vi a Justin Bieber detrás mio
-Wow , no me digas que el , No !-dije con una sonrisa
-Hola -
-Simón te contacto -
-Claro y yo respondí que sí te estado viendo y eres genial -
-Bien chicos practicaran desde ahora -dijo Simón
-Que vamos a cantar -le pregunte a Justin
-Que tal si combinamos las dos canciones de navidad ?-
-Si ,ya estamos que Noviembre 20 ?-
-Si  ,exacto ,vamos a practicar -
Salí en un momento de la practica y Jade la nueva reportera de amores de The x actor se me acerco
-A que va esto ahora ?-dije riendo
-Te acuerdas de la cita que te hicieron hace un mes ?-
-Si ,gracias por eso -
-Bien ,ahora te hemos visto muy unida con los chicos de 1D-
-Si ,somos amigos -dije con una sonrisa
-Y mas con el guapo de Liam Payner -
-Si -dije riendo
-Lo has besado ?-
-Si -dije nerviosa y riendo
-Wow ,y como fue -
-Lindo -
-Y hay planes para algo ?-
-Solo conocernos poco a poco -
-Van a tener una cena privada ?-
-No lo se -
-Te la vamos a organizar -dijo
-Ok ?-
-Te gustaría -
-Si ,claro -me dejaron en paz y me fui con Justin a seguir practicando
Cuando termine e iba a regresar a mi casa  pero los de producción me llevaron al camerino y hicieron que me maquillaran y vistieran
Salí hacia el auto y me llevaron a un restaurante ,al entrar vi a Liam ,solos ,nosotros dos 
-No me digas que Ja..-
-Si -dijo Liam con una sonrisa
-Dios ,perdón Liam ...-
-No esta bien así nos dan mas oportunidad para que nos conozcamos -le sonreí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario