lunes, 29 de julio de 2013

The x Factor

2 años después 2011  ,Los Angeles
Dinos tu nombre?-dijo Simón 
-____ George -
-Tu no eres la hermana de Max George -
-Si -
-Que edad tienes ?-dijo Simón
-17-
-Muéstranos que tienes -cante una de las canciones de Rihanna -Los días pasaron y era solista eso me gustaba  ,hoy cantaría una canción de one direction
-No me gusta -
-Debes cantarlo-
-Ok ,de nuevo -
-Enserio que te ocurre ,hemos intentado practica mente todo su repertorio y tu no puedes con ninguna-
-Ok te lo dire -
-Confía en mi
-Bien ,yo y Zayn Malik salíamos en la secundaria -
-Wow-
-Me irio mucho el fin de curzo por eso ,no puedo -
-Tengo la canción perfecta -dijo levantan doce ,Ro tomo unas partitura y me las dio
-Tu nueva partitura ,estudia la -dijo sonreí al verla y me metí a mi habitación ,
Cuando llego la noche era hora de cambiarme
Me maquillaron perfecta mente dentro de 2 semanas  cantaría con un famosos ,cuando tome mi teléfono y por primer vez entre a ver noticias de artistas vi a Zayn con Perrie ,mi amiga con mi ex ,que mierda 
-____ , no te quiero alarmar ok ?-
-Que pasa ?-
-Los chicos de One direction ,vana a estar en primera fila y las próxima semana cantaran aquí - 
-Ok -dije con una sonrisa falsa
-Me sirve -dijo ro y se fue ,me puse algo nerviosa ,Simón se acerco a mi
-Estas nerviosa ?-
-No ,no -dije respirando hondo
-Si si lo esta -empezó a reír y puso sus manos en mi hombro
-Que ocurre ?-
-Yo,...,am ...no me siento cómoda con One Directión aquí -
-Conoces a los chicos -
-A 3 de ellos -
-Mmm ,a quienes ?-
-Harry y Niall eran mis mejores amigos y Zayn ,el ,nada-dije sentando me
-Simón se sento a mi lado -
-Que pasa ? que era Zayn ?-
-Era ,,dios ,era mi novio -dije
-Wow y tu conoces a Perrie -
-Desgraciada mente .y peor ya que es mi mejor amiga -
-___, no te preocupes por el ,ni por nadie hoy eres solo tu ,eres una princesa ahora mismo mírate ,eres preciosa ,y todo hombre le gustarías -
Gracias ,Simón -
-Me debo de ir ,pero recuerda que tu eres hoy la dueña del escenario -se fue y respire hondo  , mi canción era difícil ya que Ro había combinado Español con ingles (ustedes pueden decidir si escucharla en español o ingles -
-Me pare en mi lugar ,todo estaba en oscuras ya que pasaban mi presentación ,vi a los chicos y no habían prestado atención a mi rostro ,ellos no sabían que yo cantaba ahí  ,sonreí para mi misma ,no era la primera cantando ,era la ultima mas bien


Vi la cara e Zayn al escucharme se quedo sorprendido ,tome el micrófono con los dos manos y cerré los ojos ,sentía todo el odio irce de mis hombros y terminando esto como debía haber sido ,abrí mis ojos y vi a la gente con las manos arriba y moviendo las ,y Zayn todavía me miraba ,desvié la mirada a Harry  y el sonreía ,le sonreí a el también ,al terminar ,Simón me dijo lo impresionante que estaba ,los de mas me dijeron igual cuando entre al camerino sabiendo que pasaría me encontré con Harry y Niall que me abrazaron fuerte.
-Hola -dije al final ,cuando me soltaron 
-Estas hermosa ,una princesa ,has crecido mucho ,quieres ser mi novia -dijo Harry rápido 
-Amm ,gracias y no -dije con una sonrisa 
-Harry tenemos que presentarla a los chicos-dijo Niall dando me una de sus sonrisas tiernas 
-Chicos ,la princesa que tienen al frente suyo y es intocable ,es _____ ,____ el es mi Chico ,Louis Y el brazos grandes es Liam -dijo Harry 
-Un gusto dije con una sonrisa
-Cantas genial ,me alegra que hayas cantado Moments ,si no supiera la historia de esa canción diría que fue tuya -dijo Louis 
-Si -dije con una sonrisa ,Liam no hablaba solo me miraba -
-Hola -escuche una voz que hizo que mi cuerpo se estremezca 
-Hola ,Zayn -dije seria 
-Has cantado sensacional -dijo con una sonrisa 
-Si gracias ,como esta Perrie ,íbamos a vernos en 2 días -
-No lo sabia -dijo serio 
-Me debo de ir a cambiar ,un gusto de conocerlos Liam ,Louis ,Espero volverlos a ver ,Niall, Harry debemos salir como antes -me fui sin decir nada de Zayn 
Pov los chicos
-Wow ,es grandiosa -dijo Louis 
-Y es nuestra canción ,e dicho que es hermosa?-dijo Liam 
-____?!-dijeron Harry ,Niall y Zayn 
-La conocen -dijo Louis 
-Mas de lo que ustedes creen -dijo Zayn Harry y Niall estaban tan felices de ver a su amiga triunfando ,pero Zayn estaba en shock es la chica que amaba que tal vez todavía ame  y la belleza de hace 2 años no se compara a la de ahora ,Louis sabía que pronto tendría otra compañera para molestar a los chicos y Liam bueno Liam ,era difícil de descifrar ,pero después del rompimiento don Danielle puede que suceda algo con ellos dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario