domingo, 28 de julio de 2013

todo

Max y los chicos se fueron a dormir a su hotel ya que era de noche ,cuando llegue a mi habitación vi a un Sexy dios durmiendo
-Zayn -dije tan cerca a el  que cuando se despertó nuestras narices se rosaron
-Te amo -dio seductora mente cerca de mi
-Yo también se jugar Zayn -dije   ,había decidido esto desde hace mucho
Zayn me dio un pequeño beso ,me siguió dado besos  ,Zayn me saco la chaqueta y yo la suya ,estaba solo con ropa interior cuando Zayn paro
-Estas segura ?-
-Si-dije en un murmullo Paso lo que tubo que paso era mi primera vez y la perdí con el hombre que amo  ,me desperté con la luz del sol vi a Zayn que me abrazaba con fuerza y protección
Zayn !-dije
-Si amor -
-Debemos levantarnos si no no legare a clases -
-Va ,te veo en la tarde ?-
-SI -Zayn se empezó a cambiar y salio por la ventana me mando un beso y un guiño

me di un baño y me cambie 
Al bajar vi a mi hermano y a sus amigos 
-Por fin ,ya vas a llegar tarde a clases -
-No ,hoy no iré a clases -dije tomando mi bolso 
-No vas a haces vandalismo -dijo Nathan 
-Mmm algo así -dije haciendo una mueca y metiendo cosas a mi bolso 
-Que vas a hacer ?-dijo Max 
-Tu ya no estas en la escuela así que no estas  metido en esto -
-Vamos dinos -dijo Jay 
-Max explícales a que va -mientras le explicaba metí cinta y cosas por el estilo 
-Bien ,ahora eres la líder ,cuando acaba el año escolar?-dijo Tom
-2 meses ,eso es todo lo que me resta-dije 
-Quieren que les ayudemos en algo ?-
-No gracias ,estoy bien -tocaron la puerta y Max abrió 
-Nos los veo en tiempo -dijo saludando a Harry y Niall desde el momento que entro Harry y Jay no se llevaron mierda -Ok ,Harry llévate eso ,Niall tu sube a mi habitación y lleva el maletín ,los espero en el auto - salí y Max detrás mio 
-NO te confíes de nadie y menos de Zayn ,por experiencia -dijo Max y se metió a casa ,me senté en el asiento de copiloto a pensar ,por que lo a dicho  , al llegar al colegio Perrie me recibió con un abrazo 
-Que ocurre ?-
-Bueno es que  ,mis padres-
-Tranquila vamos al baño -
-Mis padres se han separado y yo bueno me quedare con mi madre claro pero cuando termine el año me ir -No Perrie eres mi mejor amiga ,no puedes irte
-No puedo hacer nada-dijo con una Sonrisa triste 
-Te tengo que contar algo-dije revisando los baños al ver que no había nadie cerré la puerta 
-Que -
-La perdí -
-Que con quien -
-Con mi novio tonta -
-A si el guapote de lentes de sol que fue a recogerte del cine 
-Claro -
-Wow ,y como fue -
-Lo amo mas que nunca -
-Te felicito amiga ,pero es hora de la broma  -dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario