viernes, 26 de julio de 2013

prologo

Hola me llamo _____ George   ,soy estudiante del ultimo grado de secundaria  pero la trágica historia es que mi colegio esta en guerra con la secundaria Tong high School las 2 escuelas tenían lideres ,yo era una de ella y Zayn Malik era el otro  ,el primer día de clases no se hacia ninguna broma era regla ,ademas si uno  planeaba algo PachaJen nos avisaba a todo el colegio .PachaJen es una pagina que da información de los dos colegios .
Bueno mis característica son  :contextura delgada ,cabello negro en ondas largo ,piel clara ,labios rosados ,era la típica popular pero no de las que se ponen tacones y es mala .
Bueno nuestros colegios siempre han sido rivales y mi secundaria a ganado esta guerra 3 años consecutivos ,ninguna autoridad escolar se mete en esto ,ni padres ,eso es ,si eres líder debes escoger bien quienes van a ser tus amigos cercanos ya que ellos te ayudaran en planear todo ,todo el colegio participa no importa que no tengas grupo estas obligado a hacerlo .Este año tendría mucho trabajo ya que tendría que escoger a la persona que tomaría mi lugar .
Que empiece el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario