miércoles, 31 de julio de 2013

prop

Me levante cansa dame bañe y cambie
Tome la cámara con que hacia las vídeo diarios ,mire todo  el lugar ,camine hacia el cafetin y coloque la cámara en posición
-Hola ,creo que hace unos días hice mi vídeo de despedida sin saber si iba a ganar o no ,ero ahora que lo se y a terminado mi momento en The X factor ,se me hace raro irme de esta casa ,de dejar de hacer vídeo diarios ,de ponerme nerviosa antes de presentarme a un jurado ,en traducción los voy a extrañar y no olvidare esta etapa de mi vida  ,gracias a las personas que me han apoyado y a las personas que siempre me esperan afuera de la casa ,los quiero ,que mas puedo decir estera mis últimos momentos en esta casa se me hacen cotos -me quede hablando un momento y luego era momento de despedirme .
Chicos es hora de irme ,los quiero -corte la grabación ,subí a mi cuarto y deje subiendo el vídeo mientras metía unas cuantas cosas  a la maleta ,mire por la ventana y vi el auto de Joseph ,mire la laptop  y el vídeo ya estaba subido a Youtube  ,desconecte todo y guarde mi laptop en su mochila .
-____ ,estas lista -abrí la puerta y ahí estaba mi nuevo tío
-Sí -
-Te ayudo -tomo 2 de mis maletas yo me quede con una caja y mi ultima maleta ,baje y deje las cosas en el maletero .
-Iré a la casa Max ,bueno de los chicos -
-No creo que sea bueno que vallas a una casa donde hay muchos hombres -
-Solo serán unos días -
-Por que?-
-Comprare un departamento -
-Aquí o en London ?-dijo con una sonrisa
-En London ,lo e hablado con Simón y solo vendré aquí cuando tenga que hacer algo grande ,contratos -
-Bien ,vamos  a casa de Max -me llego un mensaje de Liam
"Hola mi linda princesa ,te felicito cuando nos podremos ver ?"
"Mmm ,pronto iré a London y eso "
-Joseph ?-
-___?-
-Cuando empiezan las grabaciones del programa?-
-Hoy .-
-Y que haces aquí ?-
-Bueno quise recogerte y ademas que vengas conmigo -
-Me darás tiempo para cambiarme ?-
-Claro -
-Iré-dije con una sonrisa
Al llegar a casa Max y los chicos se tiraron encima mio ,me ayudaron a llevar mis cosas
Me di un baño rápido y me cambie
Baje con corriendo y me subí al auto
-Por que Elena no te puede acompañar ?-
-Por que ,Stefan tiene control ademas los chicos te quieren conocer -
-Ok ?-al llegar baje con el y caminamos hacia el set
-Hola Joseph -dijo un chico divertido
-Hola ,te presento a _____,mi sobrina -dijo con una sonrisa
-Wow la nueva estrella de la música pop -
-Hola -
-Me llamo Matthew ,un gusto -
-Y el mio -Joseph me llevo con el a la maquillista
-Josph ,por fin -dijo una chica
-Nina ,te presento a mi sobrina __-
-Tu eres ____ ,soy tu fan -dijo con una sonrisa
-Gracias -dije
-Ven te presentare a los de mas-dijo tomo mi mano y me jalo  -
-Katerina -dijo Nina
-Si ,o por dios ,es ,como es que esta aquí -
-Es la sobrina de Josph ,___ ella es Katerina -
-Hola -dije con una sonrisa
-Las acompaño a presentarla -
-Ok -seguimos caminando y Nina se choco con un chico morocho
-Steven ,perdón ,te presento a ____-
-Hola ____ ,eres la nueva sobrina de Joseph -dijo coqueto
-Si -
-Estarás en el estudio con el ?-
-No lo se ,me pidió que viniera con el hoy -
-Que te parece ir a tomar un café ?-
-Amm ,no lo se -
-Steven deja de coquetear ,vamos ____-Katerina me llevaba hacia otro lado ,al aire libre
-Claire ,Paul ,Ian ,vengan -dijo como una niña Nina
-Es necesario hacer esto ?-
-Si -dijeron a la vez ,cuando llegaron Nina me presento con ellos ,Me cayo muy bien Ian y Paul  a Claire debería conocerla mejor
Seguimos caminando y conocí a Candice  , cuando fui al café del set con las chicas me jalaron donde una mesa así estaba Michael ,Daniel y Zach  le sonreí
-Ya basta ,me canse -dije deteniendo me
-Pero ya terminamos -
-Enserio ?
-Si -dijo Nina con una sonrisa
-Gracias a dios -mi celular sonó
-Alo -las chicas me prestaron mucha atención
-Princesa -dijeron al otro lado
-Liam -dije con una sonrisa
-Si -
-Bueno yo quería preguntarte ,si bueno donde estas?-
-Con mi tío Joseph -
-Y cuando regresas ?-
-En unos minutos  creo ,am ,donde estas tu -
-Tienes 10 min para llegar a la casa de tu tía -
-Que no no ,Liam -dije cuando me corto la llamada
-Debo ir donde Joseph -corrí donde el y Joseph estaba haciendo una escena con Steven
-Que hago ,que hago -dije
-Que pasa -
-Tengo qu estar en unos ,mmm ,9 minutos en mi casa ,no se que a hecho Liam -
-Interrumpe la escena -dijo Katerina
-Me van a matar por acero lo  -
-Lo hacemos las 3 una dos tres-dijo Nina ,corrimos hacia ahí
-Joseph ,las llaves de tu auto -
-No las tengo encima -dijo
.No !-dije
-Toma mi auto -dijo Ian lanzando me unas llaves
-Gracias -sí corriendo a buscar su auto  era un audi así que corría ,empece a manejar veloz mente al llegar vi en la entrada de la puerta un montón de globos ,mire mi reloj 11 minutos mierda  ,vi los globos y tenia una tarjeta
"Voltea "lo hice y vi a Liam con rosas (príncipes negros son negras  )
-Son mis favoritas -dije con una sonrisa las recibí y le di una sonrisa
-Que ocurre ,como es que estas aquí -dije con una sonrisa
-Quiero decir algo -dijo con una sonrisa
-Que ?,dime -
-Ve a cambiarte te veo en unos minutos -
-Que tramas ?-
-Ve -dijo con una sonrisa ,Entre a la casa de mi tía
-Que pasa?-dije
-Ven arriba -me subió a su cuarto y me ayudo a ponerme un vestido
Baje y en el auto había una nota 
"Nos vemos en *******"me subí al auto y maneje hacia ahí 
Me quede parada en medio de un parque -Liam ?-De un momento a otro siento unas manos en mi cintura y empezó a cantarme en el oído 
-Te gustaría ser mi novia -dijo con una sonrisa 
-Si -

No hay comentarios:

Publicar un comentario