domingo, 28 de julio de 2013

Esto termino

Ultimo día para la broma  y esta vez yo iba en persona a hacerla , me vestí y me adentre en el  campus 


Hoy era el ultimo dia de clases como ultima broma o como conociendo  a mi rival 
-Todo el colegio estaba lleno de trampas  y todo el colegio callo 

"____ , te felicitamos has ganado otra vez pero te sorprender quien es tu enemigo ,Pachaje " voltee y vi a Zayn con sus amigos
-Que haces aquí -dije 
-Tu que haces aquí ?-dijo serio ,Harry ,Niall ,Perrie ,Lalita y Cata estaban conmigo  estaba lloviendo mucho 
-Busco a George -
-Zayn ,no tu no eres Malik -dije retrocediendo unos pasos
-____ Georde -dijo en shok mirando me -Por que no me lo dijisteis -dijo 
-Yo no sabia nada ,si lo supiera ....-
-Si lo supiera no hubiera salido contigo ,despreciable Georde ,no te quiero volver a ver en mi vida -
-Pues yo igual , eres un estúpido bastardo ,Zayn -
-Dime que no es cierto -dije ,Los chicos nos dejaron solos ,estaba apunto de llorar 
-Lo es ,nos enamoramos de personas incorrectas ,nunca debió pasar esto ,nunca debí entrar a ese club y verte -
-Te amo ,pero veo que a tí no te importa -
-Te lo iba a decir esto mañana en la mañana ,me voy a la ciudad a hacer el casting se The x Factor ,era una sorpresa pero ahora veo que solo me estilistas para ganar esta guerra -
-Nunca lo hice ,Zayn ,por favor -dije 
-No se si creerte , me engañases -
-Al igual que el tu ,tu eras universitario ,no -dije enojado 
-____ ya no quiero pelear -
-Zayn yo -
-Terminamos -dijo frívolo -retrocedí dos pasos  y Zayn me dio un beso en la frente y se fue ,mi rostro estaba empapado pero no era por la lluvia si no por las lagrimas que corrían por mis mejillas 
-___-escuche a Harry -__?-escuche la voz de Perrie ,salí corriendo de la escuela ,no tenia un lugar definido pero estaba rota por dentro ,lo amaba pero este corazón estúpido se enamoro de alguien que no bebía ,llegue a un parque estaba debajo de un árbol llorando a mas no poder ,"Lo amaba y me rompió el corazón "estuve llorando y llorando hasta que me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar y que robaría su sueño "

No hay comentarios:

Publicar un comentario