sábado, 27 de julio de 2013

Feliz cumpleaños

Había pasado tantos momentos con Zayn me había ido con el de viaje ,hemos hecho varias cosas juntos Elena conocía ahora a Zayn y el podía venir cuando quisiese ,hoy era mi cumpleaños y no iría a clases me querida en casa
-Feliz cumpleaños -gritaron en mi oído me caí de la cama y vi a Max y a unos chicos mas
-Que mierda?-dije sobando me la cabeza
-Feliz cumpleaños princesa !!-dijo Max y sus amigos
-Tienes 2 minutos para irte de mi cuarto -
-Estas de coña sabes cu....-
-5 ,6-Max salio corriendo con sus amigos ,me levante y me fui a mi baño a cambiarme
Salí de mi habitación así que fui a la sala ,vi a Max y lo abrace
-Perdón ,por despertarte así ?-
-Creí que nunca vendrías-
-No -
-Te presento a mis amigos ,Nathan ,Tom ,Jay y Siva mi duende -
-A....-
-Chicos vengan a sentarse a la mesa  -dijo Elena ,nos sentamos y nos colocamos a conversar y a comer cuando tocaron la puerta ,mi tía fue a abrir
-Hola Elena ,era Zayn me levante y fui corriendo a la puerta y lo abrace
-Te e extrañado -dije con una sonrisa
-Feliz cumpleaños -dijo ,le di un pequeño beso
-Puedes pasar -dije con una sonrisa
-No quiero interrumpir tu reunion ,solo vine a saludar y ...-
-Entra -lo jale hacia la sala .
-Chicos el es Zayn Malik mi novio ,Zayn el es Max mi hermano y Nathan ,Siva ,Jay y Tom sus amigos -dije con una sonrisa ,jale a Zayn conmigo pero Max tenia el asiento de alado mio
-Max-dije para que se fuera al costado de Nathan
-Si hermanita -
-Vete -dije
-NO es mi sitio -lo hacia para enojarme  ,con una patada lo tire al suelo
-No me retes -dije con una sonrisa ,Zayn me miro raro y me dio un a mueca   ,no le gustaba que sea cruel ,Zayn me dio un paquete hermoso ,tome su mano al terminar de comer y fuimos a mi cuarto ahí abri mi reglo
-O es un lindo perrito -dije acariciando lo
-Ponle nombre -
-Hatchi -dije con una sonrisa
-Hermoso nombre -dijo dando me un corto beso
Sali con Zayn  pasear toda la mañana y la mitad de la tarde ya que me iba a ver con los chicos
No me agrada -dijo Zayn en un murmullo
-A?-dije jugando con Hatchi-
-Nada -dijo asustada ,dentro de poco se celebrara  el cierre de fin de curso ,pronto ganaría otra reconocimiento y conocería  a mi enemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario