jueves, 1 de agosto de 2013

Zayn

Había estado hasta la madrugada en la sala ,escribiendo la canción los chicos hacían turno para vigilar que no me durmiese
-Lo tengo !!!-dije con una sonrisa
-A!-Siva se callo del mueble
-Tengo la canción siva !!-dije emocionada
-A así queremos escucharla -dijo Max entrando a la sala
-Primero necesito un baño ,esto jsdhaakiwrv -dije pasando al medio de Nathan y Tom ,me di un baño y me cambie ...
Baje y los chicos comían algo
-Listo
-___ estamos en pleno invierno y estas con lentes ?-
-Shhh ,quieren escucharla ?-dije seria
-Vamos -tome la guitarra y empece a cantarla
-Dijeron de un chico -dijo Jay
-Y lo es ,pero no necesaria mente de amor -
-Como quieras ,ve donde Simón y entregase la -
-Si -
30 de Agosto London ....
Mañana es mi cumpleaños y yo estoy sola en mi departamento ,creo que debí quedarme en LA ,me levante y me puse a comer frituras y ver tele ,cuando tocaron la puerta vi a Perrie y a las chicas de Little Mix
-Si Perrie que alegre esta -dijo Jesy
-Que te ocurre -
-Quiero helado -dije caminando a la cocina
-Necesita una intervención -dijo Leigh
-Urgente -dijo Jade levantando las cosas que dejaba tirado
-Perrie me quito el helado -
-Que te ocurre -dijo
-Es 30 -dije
-Ooo ,ahora todo tiene sentido ,vamos a que te des un baño y te cambies -
-No quiero -dije con puchero
-Te ayudo -dijo Jesy me llevaron a mi cuarto y me metieron a la ducha con pijama
Sentí el agua helada en mi cuerpo
-Perrie Edwards !!!-
-Vamos a la sala -dijo Jesy ,salí de la ducha y me fui a cambiar
Salí y as chicas veían tele 
-Gracias -le dije a las chicas
-De nada ,ahora por que estas así -dijo Jade 
-Es 30 -dijo riendo Perrie
-Y eso -dijo Leigh
-Siempre se deprime un día antes de su cumpleaños ,es raro pero es así -dijo Perrie
-Estas loca -dijo riendo Jesy 
Tocaron la puerta ,fui a abrir y vi a Liam con una sonrisa
-Perdón si interrumpí -dijo 
-Nosotras ya nos íbamos -dijo Leigth salieron y me quede con Liam 
-Que sucede dije sentando me en el mueble con el 
-Quería pasar tiempo con mi novia -
-Es lo que mas necesito ahora -dije abrazando lo 
-Que sucede -
-Los 30 de noviembre siempre me deprimo -dije ocultando mi rostro en su pecho ,Liam sonrió y me acaricio en cabello 
-Estas mejor -
-Si ,me haces sentir mejor -
-No es nada ,oye te quería preguntar algo y me tienes que decir la verdad -dijo serio 
-Dime -
-Tuviste alguna relación con Zayn ?-eso me cayo como un balde de agua 
-Si -dije seria 
-Por que no me lo dijisteis -dijo mirando a otro lado 
-Por que no siento nada por el -dije tratando de ver sus ojos 
-Que ocurrió dijo clavando su mirada en mi .
-Fue en el ultimo año ,lo conocí en un club para ese entonces estábamos en guerra con la escuela de Zayn era una rutina para los alumnos ,empezamos a salir iba a mi casa  y yo a la de el ,fue mi primer amor  ,antes de la fiesta de graduación dijeron que mi escuela gano y como yo era la líder debía conocer a mi contrincante y ahí apareció Zayn yo viví con la mentira que era universitario ,Zayn me dijo un montón de cosas que me hirieron ,me dejo  bajo la lluvia ,después de escapar de todo el mundo llegue a un parque ,ahí prometí no enamorarme y ....-mire al suelo ya que mis ojos estaban cristalinos ,Liam coloco uno de sus dedos en mi barbilla y me hizo verlo a los ojos 
-No llores -dijo secando me algunas de mis lagrimas 
-Que fue lo que te dijo Zayn -
-Ya nada ,me dejara en paz -dijo abrazando me 
-Perdón por no contártelo -
-No es nada -se acerco a mis labios y yo a los suyos 
-Perdona me -dijo cerca de mis labios 
-Debes hacer algo mejor que besarme para que te perdone -dijo con una sonrisa traviesa 
-Mmmm-me empezó a besar el cuello ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario