jueves, 8 de agosto de 2013

Compromiso

Me quede paralizada mire a Zayn
-Estas seguro ?-dije seria
-Claro que si ,o podría estar mas seguro -
-Pues ,si,si quiero casarme contigo  - Zayn me coloco mi anillo
Me abrazo y me dio un beso en los labios
-Funciono !-escuche la voz de Niall
-Cállate -dijo Harry ? ,volee y vi que un arbusto se movía
-Chicos mantengan ce quietos -dijo Eleanor ,Zayn y yo empezamos a reírnos
-Chicos -dijo Zayn y ellos salieron ,no era solo Harry ,Niall ,Liam ,Louis y Eleanor ,también estaba Danielle y Perrie
-Que hacen ustedes aquí -dije con una sonrisa
-Pues ...-dijo Liam nervioso
-Tu sabes ...-dijo Louis
-Lo hemos grabado todo -dijo Niall y Eleanor
-O-dije con una sonrisa
-Por fin no se podía terminar así su historia de amor -dijo Perrie
-Gracias ?-dije con una sonrisa ,todos rieron
-O ya son las 12 -dijo Harry mirando su reloj
-Feliz navidad -dije con una sonrisa ,nos abrazamos  ,estuvimos saltando de felicidad Perrie ,Danielle y Eleanor
-Regresaras con nosotros a London ?-escuche a Harry
-Claro ,debo -dijo Zayn con una mueca
-Me ire a vivir a Uk -les dije a las chicas
-Eso es genial -dijeron y gritaron de nuevo
-Como ?-dijo Zayn rodeando mi cintura
-___ se ira a UK-dijo Danielle como una niña
-Si estaremos juntos -
-Si -dije dando le un pequeño beso .
-Y Max -dijo Perrie
-Mi hermano ?-dije entrecerrando los ojos y  ella se sonrojo
-Pues esta en casa con los chicos -dije con una sonrisa
-Mañana en la mañana nos iremos -dijo Harry
-Entendido -dijo Zayn
-Los alcanzare en unas semanas entonces -dije con una sonrisa
-Claro ,te estaremos esperando -dijo Liam con una sonrisa ,nos tuvimos que separar mas tarde ya que tenían que ir a descansar para el viaje .
A la mañana siguiente fui a despedirlos en el aeropuerto ,me di un baño al llegar a casa y me coloque algo lindo
Me subí a mi auto y maneje a la casa de The  Wanted al llegar estacione y camine hacia la entrada de la casa ,me saque mi anillo de compromiso ,lo guarde y entre
-Hola hermanita -ahí estaban las cámaras que grababan su programa
-Hola -le di un beso en la mejilla a Max
-Hola enana -dijo Siva ,después de saludarme con todos ,me dieron una caja
-Que es esto -dije con una sonrisa
-Feliz navidad cantaron ,lo abrí y había una llave
-Que es esto -dije con una mueca
-Bueno ,es solo el regalo de Max que quiso compartirlo  -dijo Nathan
-Bien y que me dice de que es esta llave -las cámaras salieron con nosotros y vi un nuevo auto
-No era necesario -
-Lo se -dijo Max con una sonrisa
-Am Max puedo hablar contigo ,un momento ?-
-Claro dime -hice una seña y entendió ,me tomo la mano y me llevo a una habitación
--Que pasa?-
-No te lo e podido decir pero -metí la mano en mi bolsillo y me coloque mi anillo -
-Quien fue el desgraciado -dijo serio
-Zayn ,me propuso matrimonio
-Ggg ,si tu estas feliz ,genial ,te felicito -dijo con una sonrisa
-Todavía no tengo fecha ,pero quiero que tu me entregues -dije con una sonrisa ,nos abrazamos luego Max me dejo sola para hablar con Zayn
-Cuando se lo diremos al mundo ?-
-Ya han visto el anillo ,solo preguntan con quien -dijo Zayn se escuchaba ahitado
-Te escucho ahitado -
-Si estoy en un pequeño descanso en el concierto -
-Perdón-
-No no importa ,como estas en casa de tu hermano por que no aprovechas en contarlo -
-Enserio ?-
-Si ,ve -dijo
-Ok ,te amo -
-Yo mas -dijo ,salí y vi a los chicos ,le dije a Max que lo revelara en su programa
Max se fue a un cuarto
Max (___ se a comprometido ayer ,vamos a molestarla un rato ) enfoco la cámara a mi anillo
-Quien fue -dijo Nathan
-Chismoso no -
-Cuenta -
-No -dije con un sonrisa
-___ somos amigas dinos -
-Ok ,Zayn Malik es mi prometió-Los chicos empezaron a saltar como niños
-Ya Callen ce ,am ,Max me iré a London en unos días así que no me veras -dije
-No !!! ,ok ,am yo pensaba ir por Elena y Steffan ,así que nos veremos -
-Si ,am ,tengo que ir a arreglar algunas cosas así que ,nos vemos -salí de la casa  y fui a  casa ,prendí la laptop y vi que la noticia ya estaba en la red .
Sonreí ,no hable con nadie en el tiempo que estuve en los ángeles ,Miley era con la única que le había contado y eso
El 29 estaba en un vuelo a London
Al llegar ,subí a un taxi y fui a la nueva casa que compre .
-Alo ?-dije contestando mi celular
-__ ,donde estas -dijo Zayn
.-En mi casa ,muriendo de agotamiento-
-Lo se bueno ,que te gustaría después cuando te despiertes ¡-
-Quiero hacer una Twitcam contigo
-Sobre el compromiso -podía sentir su sonrisa
-Lo que quieras ,te llamo cuando lo me despierte .
Entre a Twitter y puse En 3 horas Twitcam con Zayn Malik ,coloque la alarma y me fui a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario