viernes, 2 de agosto de 2013

no puedo pensar

Los chicos y yo nos reuniríamos a mi casa
-Chicos ,Perrie a tenido una idea genial -dijo Zayn
-Cual?-
-Alquilar una casa a las afueras de London para pasar Navidad y año nuevo -dijo Perrie
-Pero Louis tu tendrás que decirnos si ,quieres pasar tu cumpleaños a aya -dije
-Me encantaría ,iría Eleanor con nosotros?-
-___ ya  conoce a Ele y mas que cualquiera de nosotros-dijo Niall
-Si ,ayer nos la encontramos ,y todos están de acuerdo ??-
-Claro !-dijeron
-Cuando nos iríamos
-Estamos 2 de Diciembre así que iremos 20 ?-dije
-Claro ,así podemos arreglar algunas cosas-dijo Liam
Mi celular sonó y era Simón
-Alo -
-Video Clip ahora ,vamos-dijo
-Ok - Corte y guarde mi celular
-Me tengo que ir ,perdón -me despedí de todos con un beso en la mejilla y a Liam un pequeño en los labios ,salí hacia mi auto con un agudo dolor en mi tobillo .
-Que pasa -
-Vamos a grabar ,ve a vestirte y a maquillarme-tenia muchos cambios  por eso me demoraba mucho .
-Tenemos la mitad -dijo el director -
-___ ve a descansar ,en la mañana tienes que venir -dijo Simón viendo las imágenes
-Si como quieras -me fui a casa ,solo al recostarme en mi cama  me quede dormida

Mi celular empezó a sonar por la alarma del despertador ,me di un baño y seguía soñolienta así que me cambien con lo que vi en el espejo y parecía un vomito de unicornio
-Que ...,mejor me cambio de nuevo -empece a buscar algo bonita .
Tome mis llaves y subí al auto de nuevo y fuí a grabar me tomo todo el día salí cansada ,había entrado a las 8 am y e salido a las 10 pm me estoy muriendo de sueño n seria prudente manejar 
-Alo Liam ?-dije contestando su llamada 
-Donde estas -
-Saliendo de grabar -
-Te escucho cansada quieres que valla para aya -
-Tengo mi auto ,no te -
-Solo espera -me quede parada esperando lo cuando lo veo a Zayn cruzar la calle ,sonreí al verlo pero ya no estaba y solo vi a Liam 
-Hola -
-Vamos -dijo quitando me las llaves 
-Si -subí en la parte del copiloto y hable animada con Liam
-Estoy cansada ,mañana debo ir a una entrevista radial -dije con una voz de queja
-Vamos a la cama -dijo Liam guiando me hacia ella
Me arropo y se despidió con un beso en los labios ,en toda la noche pensé en Zayn  no lo se pero  me enterneció las palabras sobre ,pero yo quiero a Liam .Mi voz interior  me decía que querer es diferente a amar a alguien ,pero no podía hacerle eso a Perrie ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario