domingo, 4 de agosto de 2013

Starbucks parte 1

E estado muy ocupad a,el programa ,las giras ,me e vuelto tan reconocida que e llegado al nivel de Justin ,mi nombre es el mas buscado en Google ,uno de mis vídeo a sido el mas visto en menos de 24 horas ,e abierto los MTV music award  ,esto era genial ,mis MEJORES amigos ahora eran Miley Cyrus ,Selena Gomez ,Justin Bieber ,Demi Lovato ,Cody Simpson,ahora ellos eran muy cercanos ,nos íbamos a todas partes juntos ,Y bueno como amigos también tenia personas que no me querían con Taylor ,pero no me afecta por que ami tampoco me importa  .Selena y Demi intentaron hablar con ella pero no quiso saber nada ,se peleo con Sel por Justin y conmigo por ser ex amiga de Harry la persona que la irio y ya no quiere nada con ella .
London 2013  Agosto 01 ...
Por fin -dije colocando me los lentes de sol y yendo hacia el taxi ,por fin llegaba a London a ver a mi familia  ,hice que el taxi me llevara a mi departamento ,me saque la chaqueta en el la sala ,al estar en mi cuarto me quite la ropa y fui a la ducha  , al salir me enrolle en una toalla y busque en mi maleta que ponerme ,me consideraba la misma ____ pero mejorada ,es decir tenia el mismo carácter que antes pero ya no lloraba por nada que le pasase ,si querían unirla ella lo hacia antes ,era vengativa ,hermosa ,con una pequeña parte de la antigua ____,Decidí que ponerme y eso hice
Salí hacia mi auto ,al manejar a casa de mi tía los reporteros me interceptaron y me empezaron a preguntar varias cosas ,Elena me abrió de inmediato me abrazo y nos sentamos en uno de los muebles  
-Que haces aquí ?-
-Ya era hora de venir no crees ?-
-Claro -
-Y Stefan ?-
-En el colegio ,pronto va a salir-
-Podemos ir a recogerlo si quieres -
-Si quieres -Salimos a mi auto sin hacer caso a los reporteros ,al llegar al colegio la profesora de Stefan quizo hablar con nosotras 
-Perdonen ,pero queríamos decirles que la psicóloga a detectado que Stefan es Dislexico -
-Que ?-
-Si ,para ese mal hay tratamientos ,pero  debería tratarlo de inmediato -
-Eso cree ?-dije 
-Si ,por supuesto-
-Bien ,nos vamos-
Al salir le di mi apoyo a Elena ya que Joseph no estaba en London
-No te preocupes todo saldra bien ,hay mucas personas que sufren esa enfermedad y no les arruina la vida -
-Gracias -
-De nada -
-Me llevare a Stefan de compras ,estas de acuerdo ?-
-Claro llévalo ,Stefan tu Prima ___ te va a llevar a pasear -
-Si -dijo  ,lo subí al auto y le coloque el cinturón ,luego empece a manejar hacia el aeropuerto
-Que hacemos aquí ?-
-Bueno ,se me a olvidado una maleta y quería recogerla ,me acompañaría joven cito ?-
-Si -Llege a la oficina ,empece a hablar con el joven ,tenia vigilado a Stefan para que no se villa muy lejos ,el muchacho por fin me dio mi cartera ,por suerte combinaba con mi ropa .Me coloque mis lentes de policia negros ,al volear no veia a Stefan
Stefan -dije ,empece a buscarlo desesperada mente
Pov Zayn
-Estaba cuidando a Lux ya que estaban sacando nuestras maletas despues de la gira ,cuando Lux se alejo ,al voltear la vi jugando con un niño
-Hola pequeño ,que haces solo aquí -
-No estoy solo-dijo haciendo puchero
-Entonces donde esta tu mamá -
-Me trajo  ____, aquí y yo la vine a cuidar -dijo con una sonrisa
-Que tal si la esperas con nosotros -
-Si ,así ella te encontrar a-dijo Lux
-Si -
-Como es tu prima ?-
-Es muy bonita -dijo
-Debe serlo pero algo mas que tenga que saber -
Pov tu
Busque por todos lados hasta que lo vi con un chico y un bebe mas
-Stefan -dije aliviada
-___!-dijo y me abrazo
-Deberías tener mas cuidado -
-Gracias -dije con una sonrisa ,al mirar al chico ,sonreí aun mas -
-Zayn -dije sacando me los lentes
-___!-dijo Zayn
-La misma-
-Wow estas cambiada ,muy cambiada -
-Gracias ,por cuidar de Stefan -
-El es tu ...-
-Primo -dije cargando al demonio
-Los chicos están aquí quisieras tomar un café o un helado con nosotros -
-Ahora mismo tengo que llevar a Stefan a casa -
-Ok k ,sera para otra ocasión -
-Am -iba irme pero me detuve ,vi a Zayn con la cabeza baja
-Mañana a las 3 ,en Starbucks -dije con una sonrisa y me fui a mi auto .al llegar a casa y dejar al enano me fuí a mi departamento ,prendí mi laptop y los chicos me mandaron solicitud para una vídeo llamada
-Que pasa -
-Hola -
-Todos en distintos países ,que rabia -dijo Sel
-Chicos -
-Si -
-Hoy vi a Zayn ,salvo la vida de Stefan ,bueno la mia -
-Por que ?-
-Perdi a Steffan y el lo enconto bueno el tema es que ,voy a salir mañana con el
-Me parece estupendo -dijo Demi
-Y a mi -dijo Justin
-Se nota el amor en tu rostro -dijo Cody
-Ya quiero que sean pareja -dijo Sel
-Hey no tan rápido -dije con una sonrisa
-Solo decía -
-Y cuéntanos que tal con tu familia ?-
A Stefan le han diagnosticado Dislexia -
-O -dijeron todo
-Si -Hable con ellos hasta noche ,me quede dormida
Me desperté aun cansada ,vi la hora y eran las 2:30
-Mierda ,canto e dormido -me di un baño ,me cambie y arregle
No tenia ganas de manejar así que tome un taxí a Starbucks ,entre y vi a Zayn mirando su celular en la ultima mesa
-Hola -dije sentando me al frente
-Hola __,creí que me habías dejado solo
-Claro que no ,no soy tan mala -
-Si -
-Y los chicos ?-dije
-No les e dicho todavía
-Desean algo -
-Me da un Frapuchino de Fresa -dije
-A mi uno de chocolate -dijo Zayn
-Y bien como has estado -dije
-Bueno después de este Año y no se que mas a sido genial -
-Si ,lo veo están muy cambiados -dije
-Como ?-
-Maduros ,bueno a ti ,no e visto en persona a los de mas -
-Yo casi no te reconozco ,estas hermosa -dijo con una sonrisa
-No hagas eso me sonrijare -
-Eso quiero -empece a reír
-Asi que tienes nuevo grupo -
-No es un grupo ,Justin ,Demi ,Mileyy ,Sel y Cody  somos muy unidos ,es el cuarto vije que hacemos separados -
-Wow y Taylor?-
-Tu crees que voy a ser amiga de la engrida Swiff  , perdon pero suficiente con que me haga enojar por conocer a Harry -
-Conocer ?-
-Si -

No hay comentarios:

Publicar un comentario