viernes, 2 de agosto de 2013

emisora

Me desperté con muchas ganas  de ver el día , me cambie con mi mi conjunto favorito
Me vinieron a recoger para la entrevista  ,llege a la estación
-Hola ,hola a todos -dijo el locutor animado -vamos a poner una de mis canciones favoritas ,se llama (carrie underwood good girl)GOOD GIRL
-Hola-dije
-Hola ,___,estas wow mejor que en todas las fotos de los reporteros -
-Gracias?-
-Mi nombre es Erik -
-Un gusto- me senté en mi asiento ,me coloque los audífonos y pusieron el micrófono a mi altura
-Chicos y aquí tenemos a _____ Gegore-
-Hola chicos -dije con una sonrisa
-Bien ,chica tenemos muchas preguntas que hacerte y un concurso que tenemos que premiar -
-Claro ,dime todo lo que quieras y yo responderé con la verdad -
-Bien empecemos con las preguntas de Twitter -tome un poco de agua
-___ ,tu y Liam han pasado mucho tiempo lejos como lo soportan ?-
-Am Liam y yo tenemos la misma vida dificil ,pero nos llamamos todo el tiempo ,antes de concierto y presentaciones -
-Que es lo mas lindo que hizo por ti ?-
-Mmm ,cuando me pidió ser su novia ,me trajo rosas ....-
-Rojas ?-
-No ,príncipe negro ,creo que así se llama son mis favoritas luego me canto una canción declaran doce -
-Es muy tierno ,quien lo diría -
-Siempre lo asido -empece a reír con Erik
-Bien ,que haces en tus tiempos libros -
-Salgo con mis amigos ,escucho música ,lo que hace un adolescente normal -dije con una sonrisa
- Como reaccionaste al saber que tu tia se caso con ...-
-Am Joseh un gran hombre ,lo quiero mucho a el ,a Elena y a Stefan-
-Mmmm,como has estado con tu hermano esta en su gira con los chicos-
-No veo mucho a Max ,estuvo para mi cumpleaños y luego se fue ,pero los pocos momentos que tengo con el son divertidos
-Cuéntanos de el -
-Am ,ok ,es un excelente hermano ,sobre protector -dije con una sonrisa  
-Es celoso?-
-Muy celoso -empece a bromear sobre mi hermano
-____,Max esta en la linea -
-Que no -dije riendo
-___-dijo con su tono de me vengare
-Hola Max-
-Max has escuchado a tu querida hermana-
-Claro que si ,todos la  hemos escuchado -
-Hola ,Nathan ,Jay ,Siva ,Tom -
-Muy gracioso ____-dijo Tom riendo
-Shhh -
-Veo que tendran que reglar las cosas -Pasaron unos buenos minutos cuando surgió el sorteo
Carly Mongoverhi,fue la chica que salío ,me dieron el telefono ,estaba en altavoz
-Alo -escuche en voz baja
-Alo Carly ?-
-Si ,quien habla--
-___George ,has ganado el concurso de ....-
-OMG -
-Por que murmuras
-Estoy haciendo un examen de Física-
-Ou ,puedes salir de ahí -dije bajo
-Ok-se escucho mucho ruido
-Alo -dijo ahitada
-Salisteis.
-Si le dije que estoy en el baño -
-Si lo e hecho  -
-Wow gane !!-
-SI ,y como estas aparte de escapar de tu examen -
-Bien ,creo que sera la primera vez que repruebe este curso -
-Perdón ,pero quieres que le hable a tu profesor  le explique todo -
-Podrás ?-
-Claro ve al salón y pasa le el teléfono -
-Profesor quieren hablar con usted -
-Dime -
-Alo señor soy ___George -
-O por diós -
-Señorita me pone en alta voz-dije
-Si -dijo entre cortada mente ,estábamos riendo
-Hola a todos ,se preguntaran quien soy -
-Si -dijeron todos -
-Soy ____ George ,su compañera Carly a ganado un concurso ,profesor -
-Si -
-Quería saber si podía cancelar este examen para los alumnos -
-Claro -
-Cary ahora si podemos hablar -dije ,ella empezó a reír y me contó muchas cosas luego regrese a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario