jueves, 1 de agosto de 2013

cumple alocado

Al despertar tome un baño para relajarme  y  me vestí


Me ti mis tarjetas en uno de mis bolsillos y mi celular en la mano ,me subí al auto que compre recién (un Audi deportivo r8 descapotable negro )
Llegue a mi destino ,empece a buscar lo que no veía desde hace mucho .
Hola papá ,mamá como han estado-dije viendo sus tumbas
-Quisiera que me vieran ahora ,sus dos hijos cumpliendo sus sueños ,Mamá perdon pero no pude hacer nada para que Max no se cortara así su cabello nunca te gusto y nunca te gustara ,lo se .Tengo novio se llama Liam es un buen chico como te hubiera gustado pa ,es dulce ,me protege y tiene confianza hacia mi ,me e vuelto a encontrar con Zayn desgraciada mente ,quisiera ser su amiga pero ya no es posible  ,Perrie es su nueva novia oficial ante todo el mundo  y al principio me sentí celosa pero o ahora estoy con Liam ,Por cierto ,Perrie también es una artista no es como yo solista pero es la líder del grupo se llama Little Mix es un gran grupo y me gustaría que cuiden también de ellas,Harry y Niall también son famosos ,es la boyband del momento ,su grupo  se llama One Direction esta conformada por Louis ,Niall ,Liam ,Zayn y Harry,es una casualidad y me han dado un papel en una serie ,no es muy grande pero no es lo que había planeado en Enero saldrá mi vídeo clip y me encanta la idea .No se si Elena aya venido pero su bebes hermoso y mi nuevo tío trabajara conmigo en la serie .Me quede mirando a las tumbas 
-____-dijo Zayn voltee y lo vi con una mirada de amor ?
-Que haces aquí -
-Liam fue a verte por tu cumpleaños ,pero no estabas -
-Y como sabias que estaría aquí -
-Fui a todo los lugares que visitamos y tus favoritos pero no te encontré luego recordé que un día nubloso me dijisteis en el mueble de tu casa que si no podías ir el día de su muerte al cementerio  o en sus cumpleaños ,sacrificarías todo tu cumpleaños por ellos 
-Me acuerdo  ,fue esa noche que me pedisteis ir contigo a un viaje con tu familia-
-Fue genial ese viaje -dijo ,se había sentado a mi lado 
-Liam me pregunto ayer por ti -
-Lo se ,____-dijo ,voltee verlo pero el miraba al frente 
-Renuncio a tí ,no luchare ,nada ,Perrie se a dado cuenta que aun siento algo por tí y lo respeta por que eres su BFF y no puede estar molesta contigo -
-Zayn -
-Lo que te trato decir es que aunque me duela te dejo en libertad y Liam es un buen comienzo -dijo con una sonrisa mirando me 
-Zayn yo -
-Me tengo que ir ,y tu deberías hacer lo mismo -dijo con una sonrisa falsa
-A donde vas?-
-A romper un corazón -dijo metió las manos en el bolsillos y se alejo ,despues de unos minutos me subí a mi auto y llame a Liam
-Donde estas ,te estoy buscando -
-Perdon ,estaba ...no importa am donde estas tu -
-En Nando´s con los chicos-
-Voy para aya -al llegar vi a Lalita , Cata ,Jade ,Leigth ,Jesy ,los chicos menos Zayn y Perrie no estaban -
-Hola ,perdón -dije 
-Lo importante es que estés aquí -dijo Cata , me abrazaron ,sople mis velas y pase mi día con ellos .
Alas 11 pm me llaman 
-Alo ?-dije sacando me mi chaqueta 
-Te necesito -era la voz de Perrie  estaba llorando ?
-Voy para aya -me coloque de nuevo la chamarra mi departamento estaba cerca a la de ella así que fui caminando ,no me di cuenta cuando empezó a llover hasta que llegue al departamento  y Perrie me dijo sobre que estaba empapada .me lo saque y abrace a Perrie 
-Que paso -
-Zayn me termino -
-Que por que !!!-dije mirando la sorprendido 
-Esta enamorado de otra persona -
-De quien ?-
-No lo se -
-Me estas mintiendo se nota -
-No te lo quiero decir ,no ahora -dijo me abrazo 
-Y Jade ?-
-Se a quedado a dormir con Jesy 
-Tengo la solución   -dije con una sonrisa 
-Que ?-
-Helado , comida chatarra películas y luego juerga -
-Ok ,hagamos lo -dijo ,me presto un pijama  y sacamos todo de las gavetas luego puse diario de una pasión  estuvimos un rato al verlo Perrie no paraba de llorar y peor yo .
-Vasta de llorar -
-Si -
-Que hacemos ?-
-De fiesta-
-Te presto ropa y vamos 
-Ok - nos cambiamos   y reímos ya que estamos del mismo color 
Caminamos a mi edificio y subimos a mi auto 
-Que club quieres ir -
-Al club media noche vamos - maneje hacia aya ,no necesitábamos pase ,era un club para famosos las personas que querían entrar  ,nos chocamos a alguien inesperado 
-Eleanor !-dije con una sonrisa  
-Que hacen aquí ?-
-De fiesta -dijo Perrie 
-Las acompaño - ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario