miércoles, 7 de agosto de 2013

MTV

MTV music award ...
Me estaba  viendo en el espejo  ,no estaba de humor para estar en los premios
-___ ,hora de vestirse -dijo mi Manajer
-Si claro -me levante de mi asiento y me empezaron a vestir  maquillar

Sa,í hacia la limo
-Los chicos de The Wanted te están esperando y dicen que tengan cuidado con One Directión esta ahí -
-Ok- tenia la mirada fija al suelo al llegar a la alfombra roja me tome varias fotos ,luego me junte con los chicos los salude
-Estas hermosa - dijo Siva ,fingí una sonrisa para todos no quería que se preocuparan
-Gracias -dije dando me una vuelta
-Hola -dijo Demi
-Hola -nos tomamos fotos juntas y luego con Selena
Nos fuimos a sentar ,gane premios y teníamos que irnos  a la fiesta y si One Direction estaba ahí
-Ya me quiero ir -le dije a Demi
-Por favor -dijo Sel
-No quiero cruzarme con ellos -
-Estaremos contigo ,prometido -dijo Demi con una sonrisa
-Bien estaré un rato -nos subimos las 3 en una sola limo y empezamos a gritar cantar beber ,fue genial ,hasta que llegamos a la fiesta y vi a Zayn mirando me
-No me dejen ....-voltee y no vi a ni a Sel ni  a Demi -Que grandes amigas tengo - mire al frente y vi a Zayn acercando ce ,no no no ,paso un mesero
-Desea una copa -
-SI -tome una y luego me fuí hacia otro lado
-____-dijo Nathan
-Ayuda me-
-A?-lo tome de la mano y lo jale hacia el baño
-Que pasa -
-Zayn esta aquí ,ayuda me a que se aleje de mi -
-Que puedo hacer ,soy el amigo de tu hermano y el lo sabe -
-No -dije con una sonrisa
-Que quieres decir?-
-Que si Nathan mi amigo puede fingir ser mi novio el tempo que sea necesario -
-No ,___-
-Por favor -
-Max me va a matar -
-Por favor ,los dos somos amigos y lo tenemos claro no va a pasar nada -
-Ok ,salgamos de aquí -dijo ,me dio la mano al estar afuera ,empezamos a conversar  como una pareja ,me acerque a Nathan y le susurre
-Gracias -dije
-Si -dijo con una sonrisa ,mire de reojo a Zayn y nos estaba barbando decidiendo si ir hacia mi o no
-No se va a cercar -
-Voy por algo de tomar - dije con una mueca  ,solté su mano y tome un bocadillo ,mi celular sonó
"Que haces con Nathan ?"
"No es lo que crees ,te explico luego " voltee y vi cerca a Zayn
-____,tu ....-
-Amor ,te esta molestando ?-
-No ,am nos vamos ,estoy muy cansada -no cruce palabras con Zayn
-Hey no hagas como si no estuviera -
-No lo estoy fingiendo nada ,ademas tu ya no me querías ver -dije  ,me fuí a la calle con Nathan
-Que paso ?-
-SI ?-
-Que paso ,por que ...-
-Zayn me dijo ..,me irio de nuevo ,ya no mas -dije con na mueca
-Tranquila ok ,no hagas nada loco ,estará todo bien -dijo Nathan acariciando mi hombro
-Si -subí a la limo y Nathan entro a la fiesta
Estaba llorando en el camino de la casa ,cuando estuve as albo en mi habitación no pude contenerme mas ,lo perdí y para siempre
Pov Zayn
Estoy loco por ella  ,no puedo estar en un concierto sin imaginarla entre la gente ,tengo que regresar por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario