jueves, 1 de agosto de 2013

resaca

Me desperte en mi casa junto a Perrie
-Perrie -
-Si ?-
-Levantate ,son las ,10-
-Me prestas ropa ?-
-Toma la que quieras -dije cansada  fuí a preparar el desayuno mejor dicho a comprarlo
Perrie salio cambiada y yo me metí  a la ducha ya que el esperaría la comida ,me cambie


Al salir mi celular sonó
-Amor -dijo Liam 
-Si-
-Oye sabes por que Zayn no quiere hablar con nadie -
-Corto con Perrie -
-Chuta ,vamos a ir a verlo ,te llamo luego -corto y vi a Perrie viendo su dona 
-Que pasa ?-
-No quiero estar triste -
-Levanta ese animo amiga -
-Como -
-Ayuda me -
-A ?-
-Canción ,es lo que puedes hacer ahora -
-Desahogarme ,bien ,vamos -la lleve a la sala y empezamos a escribir hasta que nos quedamos con una 
-La vamos a grabar ?-dijo Perrie 
-Vamos -dije ,subimos a mi auto y fuimos al studio ,entramos a uno de los cuarto  y Perrie canto la mayoría 
-Muy bien ,excelente ,vamos por café -
-___-dijo en un susurro voltee 
-Si?-
-Nada vamos a Starbucks-al llegar pedimos 2 cafés y salimos 
-____ ,te acuerdas que en la secundaria tu me hablasteis de un Zayn ?-
-Si -
-Que paso cuando los dejamos solos -
-Me hirió ,era mi primer amor  y eso me atormento por mucho ,tube que pensar mucho tiempo para que me enamorara y aceptara a Liam -
-Lo quieres ?-
-A?-
-A Liam -
-Si lo quiero ,es un chico increíble -
-Te hubieras visto en un futuro con el tal Zayn ?-
-No ,cuando estuvimos juntos ,fue un amor diferente al que tengo con Liam-
-Lo amas ahora ,no es así -
-No -
-No lo puedes negar lo veo en tus ojos -
-Eso quedo en el pasado -dije
-Dejemos lo ok-
-Si ,hace tiempo que no vengo a London y aquí es donde nací -
-Ya no tendrás mucho tiempo libre verdad ?-
-No ,pasara mucho cuando negrece -
-Promete me que si tendrás tiempo para mi cumpleaños-
-Claro -
-Tengo una idea ,como navidad y año nuevo l pasaras aquí ,por que no alquilamos una casa en la nieve ,los chicos y Eleanor pueden ir ahí festejaremos -
-Gran idea pero Zayn -
-Quedamos como amigos después de todo así que vamos ?-
-Ok ,hablare con los chicos sobre el plan -
-Bien ,me iré a casa si no Jade se enojara mucho -
-Chau -dije  camine hacia mi auto pero la prensa no me dejo avanzar 
-Au -dije cuando me doblo el pie por culpa de las cámaras 
-Chicos por favor espacio-dijo una voz conocida ,me ayudo a salir ,me sentó en la parte del copiloto ,me quito las llaves ,no se como pero me saco de todo el escándalo estaciono y se coloco al frente mio  
-Zayn ?-dije 
-Es la 2 o 3 vez que te salvo la vida ?-
-La primera -dije con una sonrisa 
-Veamos ese tobillo -me saco mi Zaparo derecho 
-U solo es una torcedura ,no morirás -
-Creí que querías ser profesor de ingles no doctor -
-Las circunstancias cambian -
-Gracias por salvarme -dije con una sonrisa 
-Sera mejor que suba al auto nos pueden ,tu sabes-dijo Zayn 
-Si sube -me metí en mi lugar y el en el del piloto 
-Oye Perrie  y yo hemos pensado en celebrar Navidad y año nuevo en una casa alas afueras de London ,donde podamos ser libres de hacer tonterías 
-Me parece bien -
-Iras?-
-Tal vez -
-Como que tal vez?-
-No lo se acabo de romper con Perrie y no quisiera -
-Es para divertirnos no para malograr navidad ,ademas no te podría dejar solo en Navidad -
-Bueno va ,iré -
-Siii !!!-
-Como los viejos tiempo -murmuro y arranco el auto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario