martes, 6 de agosto de 2013

Starbucks 2

-Que ?-dije
-Desde cuando no somos tus amigos y somos conocidos -
-Zayn dije seria 
-Que ,responde -dijo 
-Toda vio no olvido  lo que me hicisteis y mucho menos lo de Liam- dije con una mueca 
-Que te ocurre ,creí que ya no pensabas en eso -
-Sabes cometí un error al verte -me levante
-Si así lo crees ,eso sera -dijo con una voz muy dura 
-Creí que habías cambiado -dije y me fui ,tome un taxí a mi departamento 
Tenia un mensaje de Justin 
"Adivina que ! , are un concierto en London y quiero que estés ahí y los chicos de One direction  estén ahí ,los pases ya están en tu casa -
-Lo que me vas a obligar a  hacer-dije en voz alta ,al llegar bajar del taxi fuí a la puerta y tome la caja y me metí a mi departamento tome un baño y me cambie otra ves
Me acerque a la mesa y tome las 5 entradas ,subí a mi auto y maneje ha cea la casa de 1D .
Al llegar toque la puerta  ,cuando sentí que la iban a abrir ,me saque los lentes
-___?-dijo Liam
-Están los de mas-dije
-Si , Chicos-dijo Liam escuche como corrían a la puerta
-___!-dijo Nial ,el llego primero ,luego Harry ,Louis y por ultimo Zayn
-Justin le manda esto -dije entregado le las entradas a Louis
-Que por que ?-
-No lo se ,solo me dijo que se las llevara-
-Iras tu ?-dijo Zayn dijo serio
-No tengo tiempo para ir -dije bajando las escaleras de la entrada
-Ni para tus nuevos amigos tienes tiempo ?-dijo retando me Zayn ,voltee y subí de nuevo y me acerque a Zayn
-Que te quede claro niño ,no te metas en mis asuntos ,por que no eres nada en mi vida -
-__-dijo Harry
-No soy la misma ___ ,ustedes ya no están en mi vida  y les recomiendo que en la suya tampoco -dije ahora si bajando y yendo a mi auto  ,al estar ahí fui a mi departamento
POV Zayn
-__-dijo triste Niall ,cuando vio alejarse a ____
-Ella no es ___-dije serio
-Tu deberías ir donde ella y decir le cuanto la amas no estar aquí plantado -dijo Harry
-Esa niña mimada no me interesa -
-La antigua ___ sigue ahí -dijo Liam antes de cerrar la puerta
-Como lo sabes ?-dijo Louis
-Algo en su mirada me hizo saber que le dolía decir esas palabras y mas con Zayn -
-Eso no me importa ahora -dijo Zayn
-Ese sentimiento no se ira -dijo Harry

A la semana siguiente Pov ___
Hoy era el concierto  me coloque un vestido con una chaqueta y salí hacia mi auto
Maneje hacia el estadio principal de London  ,estacione mostré mi pace y me hicieron entrar ,nosotros teníamos lugar entre la multitud  ,el estadio estaba repleto ,al ver a mi lado vi a los chicos ,solo los ignore y disfrute del concierto ,Justin iba a sacar una fan al escenario ya que estaba cantando one less lonely girl ,mire a los lados cuando llegaron los bailarines a mi sitio
-Que ?dije tomando la mano de uno de ellos ,Zayn me miraba fijamente ,me llevaron detrás del escenario y me arreglaron un poco  ,los bailarines me llevaron al escenario y Justin se acerco a mi y me  extendió una de sus manos ,la tome y me sonreí ,me senté en  el sillón y Justin aseo por mi alrededor cantando me no nos dejábamos de ver a los ojos ,se sentó a mi lado , tomo mi mano y la coloque en  su corazón
-Que haces -
-Me gustas -dijo  en frente de todos  , me sorprendí mucho
-Y selena -dije levanto un poco el micrófono
-Lo sabe y quiere que seamos felices -el micrófono regreso a su sitio y siguió cantando me ,cuando termino me abrazo .Salimos del escenario los dos ya que el se debía cambiar
-Justin ,por que los invitaste -dije
-Por que ellos debían sabes que ya no los quieres -dijo Cody detrás mio
-Están locos -dije
-Por cierto si me gustas  y quisiera salir contigo - dijo Justin declarando ce
-No lo se -dije y me fuí a mi asiento ,en todo el concierto estaba pensativa
-Para eso nos invito -dijo Zayn enojado
-Yo no fui quien los invito niño bonito -
-Estabas planeando eso para Herirme -
-Zayn -dije mirando lo
-No ! , eres la peor persona del mundo ,no te quiero ver ni siquiera -
-Bien ,si eso crees de mi has lo por que no me importas tu ni tu estúpida banda -dije llorando y yendo me de ahí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario