jueves, 8 de agosto de 2013

Sorpresa de Navidad

Pov Zayn
Estoy entre ir o no ,es momento de pasar tiempo con mi familia no pensando en eso ,pero y estoy aquí ...
Pov _
Estaba tirada con Pijama en mi cama ,Víspera de navidad  y debería estar con mis amigos y mi hermano pero no estoy sumida en mis pensamientos ,sola .Me levante y fui a darme una ducha
Tome mis llaves y fui| a caminar ,no era de las personas mas alegres en Navidad ,veía a toda la gente caminar por ahí comprando regalos y eso ,me senté en una de las mesas de Starbuck
-Ok ,que haces sola en navidad -dijo Miley sentando ce en la silla vacía de al frente
-No soy buena con la compañía en estos momentos-dije tomando mi café
-No se que paso en el viaje y en serio lamento por no ir pero gracias a Demi y a Sel se que ese corazón esta lastimado -
-Yo tuve la culpa que o lastimara -
-No me vengas con el cuento de que tu lo permitiste entrar de ...-
-No ,yo lo trate mal desde un principio ,pero no estaba preparada a sus palabras -
-___! ,Zayn , digo ,cuentas veces se ha cercado ?-
-Desde que me encontró -
-Te ama lo se ,aunque no ,lo haya visto lo se -todo este tiempo solo veía mi café
-Demasiado tarde -dije levantando me y yendo me dejando de ahí con el café ,regrese a casa y me tire en la cama estoy agotada de ignorar mis sentimientos para no salir dañada  pero igual lo me lastiman .
Me había quedado dormida ,las 8 pm ,me fui a cambiar
Baje las escaleras y recibí una llamada de Liam?
-Alo ?-dije con una voz cansada
-__ ,estas bien ?-
-Si ,si lo estoy ,am como te va ?-
-Bien ,am te quería preguntar algo ,pero no te asustes ok?-
-Dime -
-Has visto Zayn ?-
-A?,por que ?-dije despertando
-No lo encontramos ,ya hemos llamado a su casa y nada-
-A Tricia ?-
-No esta ahí-
-Como no la han podido ,han buscado en el parque de por su casa ?-
-Si ,nada ,por eso te preguntamos -dijo
-Voy a buscarlo aquí te llamo si lo encuentro -corte y empece a correr hacia los lugares que conocía pero no encontré a nadie  .estaba en el patio trasero del edificio ,todo brillaba por la navidad y eso me deprimía no encontré a Zayn por ninguna parte
-Donde estas ,Maldito Malik -
-Por que me maldices -escuche atrás mio me pare de la banca en un brinco y vi a Zayn con una sonrisa ,corrí hacia el y lo abrace
-Estúpido Malik casi me das un infarto ,no vuelvas a hacerlo -dije apunto de llorar
-Hey estoy bien ,tranquila -dijo acariciando me el cabello ,me apegue mas a el
-___ te has dado cuenta que estamos debajo de un muérdago ?-levante la vista y lo vi ,al voltear Zayn me robo un beso
-La tradición  -dijo con una sonrisa
-Tonto ,pero Zayn ,perdón por todo lo que hecho ,Nathan no es nada mio y solo lo ...-
-No me importa lo que hayas hecho te amo ___,a nadie mas e amado y como pedirte que seas mi novia  es riesgoso quiero ...-se arrodillo -__ George quieres ser mi esposa -
(algo así )

No hay comentarios:

Publicar un comentario