domingo, 4 de agosto de 2013

Olvídate

Llegue a LA ,estaba con unos lentes de sol que cubrían mis ojos
-___-dijo Nathan al verme
-Hola -
Te hemos estado buscando-dijo tomando mi mano y llevando me a donde los chico ,vi a Max y lo abrace fuerte
-Me contar todo en casa ahora ,ven-me subí en el auto ,vi pasar mi casa .
-Emmm ,Siva ,mi casa es ..-
-Te quedaras con nosotros -dijo Tom
-Pero yo ...-
-TE QUEDARAS -dij Jay
-Ok -dije bajo ,al llegar los chicos me ayudaron subir mi maleta y Max se quedo conmigo
-Zayn me volvió a herir y Liam se burlo de mi -dije llorando de nuevo
-Tranquila ,yo are que paguen -
-No ,no lo necesitan ,no volveré a London  ni a verlos ,ni como amigos -
-Respeto toda tu decisión -
-Cambiare toda de mi-dije
-___,eres hermosa y todo hombre te desea-
-No pienso salir con un hombre por un tiempo ,solo amigos-
-Perfecto todo lo que un hermano quiere -mi celular recibían mensajes y llamadas cada minuto ,subí a mi habitación ,me recosté en la cama viendo la fotografía grupal que tenia .
-No quiero mas esto -Me levante ,me di un baño y me cambie
Baje y tome un taxí hacia el estudio , al llegar me choque con Simón 
-Que haces aquí creí que ibas a estar conlos chicos-
-podemos empezar a grabar el 2 disco ?-
-___, te ocurre algo -
-Podemos ?-
-Claro -entre y el conmigo  empezamos a grabar no me cansaba por nada 
-____ ya has grabado mas de la mitad y son las 8 :49 pm ,vamos a casa -dijo Simón cansado 
-Me quedare a escribir las ultimas canciones no te preocupes -
-Debes descansar -
-No importa no quiero regresar a casa ,nos vemos mañana - Simón dudoso me dejo ,pero se fue ,termine de hacer las canciones  ,aun cansada me quede dormida en el suelo  me desperté como a las 11 pm 
-Mierda ya va a hacer navidad -dije tome mi casaca y salí a tomar un taxí la mayoría iba a casa a celebrar con su familia pero encontré uno 
-Se ve que a tenido un mal día -dijo el conductor 
-Si -dije mirando por la ventana ,al llegar a la casa ,todo estaba prendido así que toque la puerta y vi a Siva 
-Por fin llegas ,ven -tomo mi mano y me llevo a la sala ,ahí había un árbol con regalos .
-Perdón por la demora -dije sacando me mi chaqueta  ,tome mi celular y tenia un mensaje lo abrí 
"Luces cegadoras en mi mente ,retrocediendo en el tiempo ,jugando en la calle ,pateando la pelota con los pies ,mis pies adormecidos están cerca del fin ,mi ropa en un montón al final de tu cama ,mientras me siento caer ,hago un chistes de todo esto" 
Me quede paralizada viendo aquellas palabras ,no quería sufrir mas  ,no era justo que Zayn jugara con mi sentimiento 
-Que haces ___-dijo Max viendo me acercarme a la chimenea 
-Deshaciendo me de mi antigua vida -tire mi celular al fuego y fuí a la cocina a ayudar 

A la mañana siguiente fuí a comprar un nuevo celular sola ,luego a comprar ropa ,regrece pero esta vez a mi Casa ,al llegar llame a mi tía 
-Hola donde estas ,creí que vendrías a London -
-Pues no ,como esta todo por aya  -
-Stefan ya entro al colegio -
-Wow ,como a estado ?
-Bien ,le gusta ir ,nada comparado a ti pero ...-
-Shh ,oye adivina que -
-Que !-
-Selena me a invitado a ser su telonera para su concierto -
-Que bien ,mi niña -
-Donde sera ?-
-Europa y eeuu -
-Es perfecto ,me gustaría estar ahí contigo -
-Te quiero igual -dije con una sonrisa ,hablamos un buen rato ,estaba muy cansada así que me fui a dormir 


1Semana despues .
Justin  me había invitado a pasar año nuevo en una fiesta en New York ,seria divertido lo se ,estaba aterrizando ,tome mi maleta y fui hacia un taxí ,creo que mis ojos me engañaron antes de entrar al auto ya que vi a los chicos ,llegue al hotel ,tome mis llaves y fui a dar un baño y a cambiarme 
Salí a las calles de New York ,estaba caminando distraída mente cuando me choque con un chico y se le cayo su celular 
-Perdón -dije 
-_____-dijo Zayn 
-Zayn -dije cerio ,iba a seguir caminado 
-Espera -dijo agarrando me del brazo 
-Zayn suelta me -dije 
-No ,tenemos que hablar -
-Ok ,hablemos ,hicimos el amor y luego besasteis a mi amiga en menos de poder chasquear lo dedos -dije chasqueando los 
-No es lo que crees-
-Sabes me llego tu mensaje -dije 
-Si -dijo con una sonrisa 
-Queme mi celular después de eso ,entiende esto Malik ,no te quiero en mi vida ,si te veo te ignorare ,tu ,Liam ,los Chicos y las chicos están fuera de mi vida no son nada -
-___ ,estas mintiendo -
-No lo hago ,han muerto para mi -
-Pues no te dejare ,no me rendiré cometí un error y no ocurrirá de nuevo ,ya no me querrás pero yo a ti si así que acostúmbrate a ver me -
-1 año y medio -
-A?-
-No nos veremos un año y medio ,después de eso podrás acercarte ,entendido -dije tranquilizando me 
-Te esperare -
-Lo veremos -dije  y lo deje  en plena calle  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario