sábado, 3 de agosto de 2013

Perdida

Al llegar ya estaba atardeciendo ,me había alejado un poco de Liam no quiero que se enoje ,nos metimos a la casa y era super grande pero ,tendríamos que compartir cuarto
-Ok ,Louis y Eleanor ,ahí -dijo Niall
-Zayn tu con Harry en el siguiente cuarto -
-Yo dormiré con ____-dijo Perrie -
-Ok ,aya -dijo ,desempacamos y dejamos todo ordenado ,luego fuimos a por algo de comer ,pero no había nadie y no queríamos comer cosas chatarra ,así que empezamos a cortar y a cocinar
-Por fin -dijimos y empezamos a comer cuando de un momento otro tenia a Niall a mi lado
-Aaaaa!!-me caí al suelo
-Perdón -
-No lo vuelvas a hacer -me ayudo a levantarme y voltee a ver a los de mas -
-Hay comida hecha ahí -
-Gracias -dijo Harry
-No hay de que - me metí a mi cuanto cuando escucho que la puerta se abre creí que era Perrie por eso no me preocupe mucho
-____-levante mi mirada y era Liam
-Que haces aquí ?-dije levantando me de la cama
-Necesitamos hablar ,vamos -dijo
-A donde -
-Afuera-
-Ok -me coloque mi abrigo y salí a pasear en la nieve
-De que quieres hablar ?-dije
-___ ,se que tu no quieres estar conmigo -
-Si no lo quisiese no hubiera aceptado ser tu novia -
-No me puedes engañar tu quieres a Zayn -
-A?-
-Como lo tratas y eso ,te quiero pero yo también tengo algo -
Dime -
-Creo que todavía siento cosas por Danielle ,al igual que tu con Zayn -
-Eso creo ,pero yo ya no estaré con Zayn -dije mirando el cielo
-Por que ?-
-No puedo -dije con una sonrisa
-Tendrás tus razones -
-Entonces terminamos?-
-Creo que si -dijo con una sonrisa
-Bien -dije con una sonrisa ,de camino a la casa  empezamos a jugar  como amigos me cargo en su espalda  ,entramos a la casa con una sonrisa en los labios
-Creo que tendremos que ir a dormir ,es muy tarde -dije
-Eso creo ,nos vemos mañana -dijo
-Si -le di un beso en la mejilla y un abrazo y me fui a la cama
A la mañana siguiente me fui a duchar con agua caliente pero me toco agua fria
-Dios -dije en un pequeño grito
-Que pasa -escuche a voz de Liam
-El agua esta helada -
-Ups -dijo Niall
-Te mato -dije por la puerta ,me empece a cambiar
Salí hacia la cocina y mira a Niall con enojo 
-Te quiero matar ,duende -
-Perdón no fue mi intención -antes de hablar estornude ,mis estornudos no era normal era tan gay mis amigas decían que eran de un gato bebe 
-Te has resfriado -dijo Liam acercando ce 
-Eso parece -dije 
-Liam me alcanzo una pastilla ,Niall me paso una botella de agua ,la tome y me sentí un poco mejor 
-Vamos a practicar deporte ?-dijo Zayn 
-Claro -dijo Harry todos salimos extremada mente abrigados  ,fuimos a una casa donde se compraban los implemento ,los chicos pidieron tablas para practicar Snowboarding ,y sin preguntarnos pidieron 3 Esquí ´s
-Yo no quiero un Esquí -
-Entonces que quieres pequeña -dijo Harry ,lo mire con cara de odio 
-Me da esa tabla -
-Tu no sabes Snowboarding -dijo Louis con una sonrisa 
-Veamos ,una competencia ?-
-Tu dirás -dijo Zayn 
-Montaña mas alta ,con piruetas -dije 
-No te vas a matar -dijo Niall 
-Si yo gano dormirán afuera de la cabaña -
-Y si nosotros ganamos ,que ?-dijo Liam 
-Nosotras tomamos sus puestos afuera -dijo Eleanor 
Trato hecho -salimos y fuimos donde había mas gente practicando 
-Espero que sepas que vas a hacer -dijo Perrie 
-Lo se-
-El lugar esta difícil -dijo Niall
-No lo es es ,el mas pequeño ,el de profesionales es mas arriba ,vieron como saltaban y eso y abrieron la boca
-Como aprendisteis ?-dijo Liam
-Vine desde pequeña a ,me e recorrido todas las pista -
-Vamos ,subamos ,Ustedes primero -dije ,subieron  los vi en la cima
-Chicas ,estaré en la mas grande ,cuando bajen les dicen donde estoy
Me coloque mi tabla y me senté en las bancas ,en el mirador ,al llegar los chicos de ahí me quedaron viendo
-____?-dijo alguien detrás mio
-Jenry ?-
-Exacto ,que haces aquí ,creí que ya no haces esto -
-Un reto que les puse a mis amigos ,ellos están mas abajo ,creen que los voy a mirar
-Que tal una competencia entre los dos ?-
-Que hay de regalo -
-No tengo nada ,ahora ,y tu eres famosa ,que te puede faltar-
-Me prestas tu casco -dije amarrando me el cabello
-Que quieres grabar -
-Mis saltos -
-Espera te saldra horrible vamos ,yo te grabo -
Pov Zayn
Bajamos haciendo piruetas tranquilas ,cuando no vi a ____ abajo
-Donde esta ?-
-Miren -dijo Eleanor haciendo una seña vimos la montaña mas grande y se nos callo ca mandíbula al suelo
Se va a matar-dijo Harry
Empezó a bajar y hacer saltos que hacían que Harry se exasperaba
Pov __
Termine el circuito ,me saque los seguros de la tabla
-Eso estuvo genial ,tenemos que empezar lo a hacerlo mas  seguido-dijo Jenry
-Si ,me tengo que ir vas a estar mañana aquí ?-
-Si ,nos vemos -camine hacia los chicos
-Hoy duermen afuera -
-Te pudisteis haber matado -dijo Harry
-No lo creo ,tengo experiencia haciendo eso -dije con una sonrisa
-Si?-dijo Zayn ,enserio cada vez estoy mas atraída por el
-Si-dije sacando me el casco y soltando mi cabello
Perrie y Eleanor se fueron hacer un poco de Esquí .me hice otra vez una cola que no se desamarraría por nada .
-Voy a hacer Snowboarding -me coloque los audífonos que compre coloque música alta ,me puse mi casco y empece a pasear en las rampa ,escuchaba Fall Out Boy ,no podía escuchar nada de nada solo quería la adrenalina .Me pare al escuchar la voz de alguien me saque los audífonos
-Ya esta anocheciendo ,va monos -dijo Zayn detrás mio ,mire el cielo y era cierto
-Los chicos ?-
-Ya se han ido ,vamos -mire al rededor y no había nadie ya
-Bien -dije ,me quite los seguros de la tabla la tome en una se mis manos y mi casco en la otra
-Perdón por hacerte venir hasta aquí -dije con una sonrisa
No es nada ,recién íbamos por la mitad del camino cuando anocheció
-No llegaremos ,a este paso ,ves alguna cabaña -dijo Zayn
-Si la de ahí -caminamos hacia ahí  ,mi casaca estaba mojada por la nieve redetida ,me la saque y la deje en el suelo ,saque mi celular y llame a Harry
-Donde están?-
-No llegaremos ,vamos a tener que quedarnos en una cabaña cerca a la pista en la mañana pueden traer las motos de hielo
-Si claro ,nos vemos -dijo preocupado
-Mañana en la mañana vendrán -dije
-Y por que no ahora ?-
-Por que todo cerro ,Zayn -dije No paraba de caminar de un lado a otro
-Zayn ,deja de hacer eso -no me hizo caso así que me pare y me coloque al frente de el
-Para -estaba empapado
-Zayn -dije
-Que?-
-Sácate la casaca ,te va a dar hipotermia -se la saco y se sentó a mi lado
-Por que te tenias que ir tan lejos-
-No lo se -dije mirando el suelo
-No quise echarte la culpa - dijo mirando me creo
-Si lo fue -dije Zayn coloco una de sus manos en mi mejilla y me hizo mirarlo
-Am ,soy yo o a bajado la temperatura ?-dijo Zayn
-Si ,en las noches baja-dije temblando ,enserio tenia frió
Eran las 9 y estaba tiritando
-Tienes mas frió ?-dijo Zayn
-S.....s.i-Zayn se saco su chaqueta y me la puso encima mio
-Y...tu ?-
-Estoy bien -me acerque mas a el ,y lo tape con su prenda ,Zayn me quedo mirando y yo el ,Zayn empezó bajar lenta mente  a mi altura ,nuestras respiraciones estaban mezcladas cuando empezamos a besarnos ,enrede mis dedos en su cabello Zayn hizo que me recostara en el suelo ,se coloco en una posición cómoda encima mio ,me siguió besando ,metí mis manos  debajo de su camiseta  ,recorrí su abdomen sin dificultad ,Zayn se saco su polo y pude ver su escultural abdomen  hice que se acercara d nuevo a mis labios y nos besamos con mas fuerza ,mordí su labio inferior eso hizo que gimiera .
Perdon por no saber como describir el sexo pero no sabia donde comenzaba y terminaba mi cuerpo
Ya era de mañana Zayn y yo nos cambiamos
-Zayn-dije
-Si ,mi princesa ?-
-Sabias no ?-
-Si -dijo con una sonrisa
-CHICOS-escuchamos en la puerta ,abrimos la puerta y nos fastidio la luz del sol
-Hola-dije
-Vamos a casa ,deben estar helados -sonreí y subí a una de las motos , abrace la cintura de Harry ,al llegar a casa Liam me regaño por alejarme pero eso no importo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario