martes, 13 de agosto de 2013

Taylor

Al despertarme Mouse mi representante  hizo una entrevista de prensa  ,me levante y me fui a bañar
Le di de comer a Luck  y espere a Zayn
-Hola -dijo Zayn
-Hola ,oye tengo una entrevista en 10 minutos ,cuida a luck -dije antes de darle un pequeño beso
-OK ,salimos a almorzar -
-Claro -subí al auto que me esperaba
Al llegar a la entrevista  me retocaron y luego empezaron la preguntas
-___ no se si sepas lo que a pasado ahora pero ,te lo voy a decir ,Taylor Swiff a estado hablando de ti en redes sociales y en unas cuantas entrevistas ,tienes que responder algo ?-
-Mmm , no ,no sabia que hablaba de mi en Twitter por que no la tengo y no e estado pendientes en las noticias por el tiempo que tengo -dije con una sonrisa
-Como soy un buen amigo te diré las cosas que a dicho de ti - enserio quieren causar una guerra ?
-A dicho que  es de zorras estar con el amigo de su ex - me enseño el twitter y no era editado
-Es cierto -dije mirando a los de mas y Mouse dijo que si
-Cien por ciento -
-Ok les diré esto mm ,no a Taylor si no a las fans Liam y yo tuvimos una historia ,si pero el y yo sabíamos que  que me gustaba Zayn ,ok ,no jugué con el ni nada ,fue genial estar con el pero Danielle y Liam son la pareja perfecta como  Zayn y yo -dije con una sonrisa
-Por que crees que Taylor se lo a tomado contigo ?-
-Soy amiga Harry alguna idea ?-
-Creo que todos lo hemos entendido
-Lo supuse -aunque mostraba una sonrisa me ardía por dentro
-Quieres decirle algo para que no te siga molestando sin que tu sepas ?-
-Solo que no busque a los chicos y que no me diga Zorra por que tengo 20 años y me voy a casar en unos días  y ella a los 23 no tiene nada-dije siguió la entrevista cuando regrese a casa me di un baño y me cambie ,sabia que había hecho mal pero ya me hartaba
Tocaron mi puerta y vi a Zayn
-No te atrevas a decirme que debí hacer por que no lo retirare -dije
-No te voy a recriminar nada ,solo vine a recogerte para ir a almorzar - dijo con una mueca
-Perdón -dije ,salí de casa y subí a su auto
-A por cierto me pareció que fue una gran respuesta ,estoy orgulloso de tí -sonrió y manejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario