sábado, 3 de agosto de 2013

sufrimiento

Me di un baño de agua caliente y me cambie
-____-dijo Liam desde la puerta del cuarto 
-Si ?-
-Quiero decirte algo -dijo entrando al cuarto  y se sentó en la cama ,al frente mio 
-Dime -
-Te vas a enojar por esto pero es necesario que lo haga -
-Ok -
-Te acuerdas el día de compras con las chicas -
-Si -
-En la noche te llego un CD
-Si ,pero como lo sabes -
-Por que yo fui quien lo puse debajo de tu puerta y lo graba ,Zayn no sabe ni siquiera que tienes eso -
-Liam -dije levantando me 
-Perdona me ,perdona me ,solo que ..-
-Solo que Liam ,acabas de arruinar todo lo que yo tenia ,Zayn renuncio a mi por tí ,gracias ,Liam-sali del cuarto con lagrimas en los ojos ,en el corredizo vi a Zayn iba a ir hacia el per esta con Perrie abrazados y se iban a besar..Pero Zayn me vio y se detuvo ,salí corriendo a la sala tome mi tabla y mi abrigo  ,pase por la sala y vi a Niall ,Harry y Liam hablando 
-___,adonde vas -
-Ustedes lo sabían no -
-___-
-Los odio -
-___!-dijo Zayn detrás la lagrimas estaban apunto de caer abrí la puerta me tope con Eleanor y Louis ,mire en la parte al suelo y salí me sene en el hielo y me puse los seguros en mis botines 
-____,espera-dijo Zayn pero me levante y baje ,me pare en un punto me coloque mis manos libres y llame a Max 
-___-
-Max-dije llorando 
-Que te paso pequeña -
-Me quiero ir me ,quiero ir de aquí -
-Que estas haciendo ahora ?-
-Estos sola en el hielo -
-Para ___ ,estas haciendo snowboard-
-Si -dije llorando 
-Detente ,por favor ,___ ,toma un avión directo a LA-
-No quiero regresar a la casa -
-Has lo -
-Llegaría el 24 -
-Eso no tiene nada que ver ,ve -dijo serio al llegar a la casa deje tirada mi tabla en el suelo ,al estar ahí no había nadie ,entre a mi cuarto  y vi a Perrie 
-Que haces ?-dijo 
-Me voy me a surgido algo perdón -
-Y los chicos -
-Nada ,am -liste mi maleta ,al ya estar lista ,voltee a verla 
-No regresare en un largo tiempo quiero que seas feliz -
-Hey nos volveremos a hablar -
-Sí -salí en silenció me pare en el árbol que habíamos armado y deje los regalos de los chicos y salí haca el taxi que había pedido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario