sábado, 3 de agosto de 2013

Que rayo me pasa

Creo que 2 años sin estar en London y escapar del invierno con Max y los chicos no era buena idea ,mi cuerpo no e a acostumbrado al frió y hoy estaba nevando .
-___-dijo Harry entrando
-Si ?-
-Ya va monos -
-Estas con un polo y solo tu casaca !-
-Si ?-
-No tienes frio -
-No -dijo con una sonrisa 
-Va monos -dije enojada ,cuando llegamos vi a los chicos igual a Harry y las chicas mas abrigadas 
-Tienes frio -
-Mala idea venir a London en invierno -
-Has tenido que pasar al menos un invierno en LA -dijo Louis 
-No ,Max ,los chicos y yo nos íbamos a un lugar soleado .
-Ahora todo tiene sentido-dijo Liam 
-Claro -solo llevaríamos 2 autos la camioneta de Harry  y el mercedes de Niall 
-___?-dijo Eleanor con los ojos entrecerrados ,mierda ,se dieron cuenta de mi cabello 
-Si-dije bajo 
-Tu cabello esta negro -dijo Perrie 
-Siempre a sido negro -dije mordiendo me el labio  
-Ven aquí -dijo Eleanor 
-No -dije corriendo detrás de Liam como una niña 
-____-Dijo Perrie riendo 
-No -dije 
-Vamos , no te aremos daño -dijo Eleanor as cercando ce a mi ,me pase detrás de Zayn 
-___ sal  de ahí -
-No ,___ no esta aquí soy solo Zayn -dije imitando la voz de Zayn 
Los chicos se rieron y yo hice una mueca ,Eleanor me saco de la parte de atrás de Zayn 
-Tu tenias el cabello chocolate -dijo Eleanor 
-No hagan ,no fue mi idea -Perrie me desamarro la coleta y mi cabello callo lacio y el mechón rubio callo en su lugar ondulado como ayer 
-Tienes el antiguo mechón de Zayn -dijo Harry 
-Como dije no fue mi idea -
-Te vez rara -dijo Perrie con una mueca 
-Mira quien habla -dije 
-Ok -dijo riendo  ,Nos ubicamos ,Zayn ,Louis ,Eleanor y ____ en mi auto -dijo Harry
-Yo voy con Perrie -dijo Eleanor 
-Como quieras 
-Vamos -subí al auto me senté con Zayn en la parte de atrás .Empece a buscar en mis bolsillos mis audífonos y no los encontré 
-Mierda-dije bajo ,cuando vi a Zayn que me ofrecía uno de sus audiculares 
-Gracias-
-Siempre te olvidas lo mismo en cada viaje -dijo Zayn con una sonrisa ,lo mas raro es que no haya sacado el tema del disco 
-Han viajado mucho juntos ?-dijo Harry 
-Si -dije con una sonrisa 
-Solos?-
-No íbamos con las hermanas de Zayn ,mi tía o con sus primos -dije 
-Era muy divertido -dijo Zayn con una sonrisa ,Harry sonrió 
-Doniya quiere que vallas a casa uno de los días que tengas libre -
-Claro me encantaría -dije
En la mitad del camino me dormí en el hombro de Zayn  ,cuando desperte Zayn estaba durmiendo y Louis ,el único despierto era Harry .
-Hola -dije 
-Hola -dijo sin apartar la mirada de la carretera 
-Cambiamos ?-dije
-No ,estoy bien ,me gusta manejar -
-Para en la gasolinera -dije
-Por -
-Los de  mas se han parado ahí -paro y baje ,Harry despertó a los de mas 
-Liam -dije 
-Hola amor ,quieres algo de comer-
-La verdad si-dije ,entramos a la tienda de ahí  ,Eleanor estaba pidiendo Café para ella y Louis ,Harry recargaba el auto y eso 
-Le llevare comida a Harry-dije 
-Me da do cafés y unas donas -dijo Liam 
-Si -dijo la señorita coqueteando a Liam ,Zayn estaba al otro lado de la caja ,con lentes negros ,despeinado y viendo que comer ,sonreí a su aspecto ,enserio se veía como un chico malo .
Fuí donde Liam ,que esperaba los cafés ,la chica llego con los cafés y le segia coqueteando a Liam aunque estuviera al frente de ella .
-HEY!!-dije seria ,sabia que Liam no le hacia caso pero igual me enojaba 
-Que -dijo creída
-Es mi  novio -dije 
-Con razón-
-Que -dije tranquilizando me 
-creo que estas ciego para que le gustes  ?
-Y tu una zorra y no te pregunto en que esquina trabajas -es la primera vez que hablo así en mi vida ,tome mi café ,al voltear vi a Zayn que volteo a verme y regreso a hacer lo que hacia ,los demás de la tienda también se voltearon a ver ,al estar afuera el aire helado golpeaba mi rostro ,me fui a un lado lejos de todo y me recosté en la pared 
-Que fue eso ?-dijo Zayn a mi lado 
-No lo se -dije 
-Debe haber una razón ,es la primera vez que te escucho hablar así -
-Le estaba coqueteando a Liam ,es suficiente ?-
-No a sido eso ,conozco tu celos y no son así -
-No se que me pasa ,ok -dije mirando lo 
-Hay algo que estas ocultando o reprimiendo ,eso hace que tu genio del demonio aparezca -
-Zayn -dije riendo 
-Es enserio -dijo haciendo me cosquillas 
-Tonto ,deja me -
 Pov Liam 
Salí a buscar a _____ después de lo que le había dicho a la pobre chica ,le di el café a Harry ,empece a buscarla con la mirada ,estaba conversando con Zayn ,jugando ,se reía mas que conmigo .
-Funciono tu tonto plan -dijo Harry mirando me serio 
-Cual-
-El Cd que le mandasteis a ____ -
-Tenia que saber -
-No de esa forma ,___ va a creer que Zayn lo hizo -
-Y que míralos ahora ,ellos parecen novios -
-O  amigos ,___ no es capas de jugar con el corazón de alguien ,y menos el tuyo -
-Ya me quiero ir -
-Liam -dijo Harry ,moví levemente mi cabeza para verlo 
-Se que aun ves a Danielle -dijo y se metió al auto ,seguí caminando al auto de Niall 
-Toma donas -dije
-Gracias - Me senté en la parte de atrás ,si había visto un par de veces a Danielle pero como amigos no a pasado nada mas ,pero este estúpido corazón todavía ciente algo por ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario