domingo, 11 de agosto de 2013

Twitcam

Me desperté con el sonido de la alarme ,me di un baño y me cambie
"Zayn ya estas en camino "era el segundo mensaje ya iba a hacer la hora de prender la cámara
"Perdón ,me voy a demorar ,estoy atrapado en el trafico "
"Bueno voy a empezar sin ti"
"Estaré ahí pronto "
Prendí la cámara
-Hola chicas ,por lo que ven no esta Zayn es por que se a quedado atrapado en el trafico ,bueno mientras lo esperamos para hablar de lo que todos esperan escuchar -me reí de un chiste de una chica
-Ok ,si recién llego a London ,voy a ir a la casa de los padres de Zayn y el a la casa de mis tíos ,vamos a tener una semana muy apretada -salude a algunas chicas puse música y hablamos  saludaba ,hasta que tocaron la puerta .
-Creo que ya llego Zayn -me levante y abrí la puerta
Por fin llegas -dije con una sonrisa
-Traje comida -
-Comeremos luego ahora aparece -dije con una sonrisa -Mi beso -dijo haciendo puchero ,me acerque a el y roce mis labios con los de el ,nos sentamos al frente de la portátil
-Hola a todos ,perdón por no llegar a tiempo ,fui por comida -dijo Zayn
Ok ,ahora pueden empezar con el interrogatorio de la boda ,todo -dije con una sonrisa ,Zayn saco unas papas de la alacena y una gaseosa
-No no tenemos fecha de la boda aun ,____ tiene una gira programada y queremos que todo el compromiso sea tranquilo - comí algunas papitas y vi una pregunta de Dina "Hay rumores que la razón por que se casaran es por que estas embarazada "
-Am no no estoy embarazada -dije con una sonrisa
-El anillo ... ,varias personas me han preguntado de que diseñador es ,y bueno es una oportunidad de decirlo ,es Chanel y el diseño es único ya que trabaje con un amigo de la empresa -dijo Zayn
-Ni yo sabia eso -dije con una sonrisa
"Alguna vez los veremos cantar juntos "
-Prometo que al final del video are que Zayn cante conmigo -
"Las Fans podremos estar en la boda?"
-Eso es uno de los temas que debemos discutir de hecho el problema es que todavía no hemos fijado fecha y no tenemos ni idea de que iglesia o local será -dijo Zayn
"Que dicen los chicos sobre la boda "
-Pocos saben que yo conozco a Harry y Niall desde antes que seamos lo que somos ,son como mis hermanos y ellos estuvieron en la pedida de mano -mire a Zayn que marcaba un numero
-Llamo a los chicos
-Alo -dijo la voz de Harry
-Harry ,queríamos preguntarte que opinas de que me case con ___-
-Me parece muy muy mal !,yo le iba a pedir que sea mi esposa antes -dijo alto y claro ,nos empezamos a reír y luego prosiguió
-A,__ es una gran chica siempre lo a sido mas bien es como una hermana para la banda ,al menos esa es mi opinión -dijo lento y con tono aburrido , siempre a sido así desde que tengo memoria
Luego llamo a Louis quien me acuso de ser su compañera de bromas ,luego a Niall quien le dijo a Zayn que si no me cuidaba el seria mi nuevo novio ,cuando llamo a Liam ,las fans empezaron a mandar mensajes de amor hacia el
-Es una gran chica como mi hermana es mejor ,nos ayudamos mutuamente ,aunque es un poco enojona y me gusta que sea feliz no importa que sea con el tonto de Zayn pero ,la ara feliz -dijo en son de broma ,sonreí .Era hora de terminar así que Zayn y yo escogimos una canción que cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario