sábado, 3 de agosto de 2013

look

Me desperté con cara de maten me y hoy tenia que hacer las compras con Perrie y Eleanor para el viaje de mañana
Me di un baño y me cambie ,el frio era infernal ,no quería ni salir

Tome una barra de chocolate ,empece a comerla 
"___ estamos afuera  baje corriendo y me subí al auto 
-Tengo frió -dije en la parte de atrás del auto de Eleanor
-Y yo -dijo Perrie 
-Vamos a comprar a Café-dijo Eleanor 
-Por que los lentes de sol -dijo Perrie 
-Me maquillado pero no puedo quitarme la cara de muerto viviente -
-Ok ,comprendo-dijeron a la vez y empezamos a reír ,cuando por fin tuvimos nuestros cafés ,prendimos la radio y empezamos a cantar The Kooks ,Katy Perry ,Kesha ,etc tome un carro de compras y empezamos.
Que necesitamos ?-dijo Perrie 
-Comida da -dijo Eleanor y yo me reír 
-Primero empecemos por lo mas difícil ,ok ?-dije 
-Carnes ?-
-Ok- metimos hamburgesas ,hoydog ,filetes ,pollo ,mmm 
-Que condimento llevamos -dijo Perrie 
-Eleanor ?-
-Creí que tu sabias -
-No!! ,saben llevemos todas -dije metimos todo ,luego pedimos ayuda de una señora para cosas para cocinar ,Arroz ,lechuga ,etc ,fuimos a comprar  fruta y comida chatarra ,es decir mucha  ,bebidas las suficientes .
Asido divertido-dije entregando mi tarjeta 
-Si ,que estarán asciendo los chicos ahora -dijo Ele
-No lo se ,vamos a ver ?-dijo Perrie
-Yo paso -
-Por que ?-
-Debo ir a hacerme un cambio de look con mis estilistas ,las veo luego ?-
-Claro -metimos todo en la maletero ,me despedí de ellas y tome un taxí al spa  
-por fin llegas vamos primero con el cabello ,estaba relajada .
-Sabes me encanta tu forma de vestirte y maquillare así que solo sera tu cabello -sentí el aire caliente de la cercadora del cabello ,abre los ojos .Los abrí y me encontré con esto 
Esta genial -dije 
-Esto siempre estará ondulado -dijo Maria
-Gracias por todo-tome un taxi a casa  me recosté y me abrigue para no pasar mas frió , cuando vi un cd en la entrada de la puerta lo recojo y dudosa lo mentó al dvd 
Salia Zayn cantando gotta be you- que diablos pero me gustaba -Quieres ser mi novia otra vez - se que no podía y eso hice no acepte nada ,me quede dormida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario