lunes, 12 de agosto de 2013

Preparativos

Zayn y yo tuvimos la gran idea  grabar los preparativos de la boda .
-Hola ,son las  3 de la madrugada y estamos en el aeropuerto con Zayn  esperando mi vuelo -enfoque a Zayn 
-Hola -dijo cansado 
-Se nos hizo difícil despertar ,bueno a mi ya que Zayn fue a  recoger me -dije con una sonrisa
-La señorita ____ no quiso despertarse y se demoro mas de la cuenta cambiando ce -dijo Zayn
-Cuando se despierta temprano siempre se pone de mal humor ,debo comprender lo ,lo hice apropósito -corte la grabación ya que Zayn me acompañaría a comprar algo para el viaje ,me despedí de el y prendí la cámara
-Pues ya  me despedí de Zayn ,espero que llegue a casa y descanse ,voy a tener algunos problemas cuando este en el avión por que no creo que me dejen -deje de grabar hasta llegar a Miama
-Bueno ya llegue a Miami  y e salido a ver tiendas ,bueno vestidos de novia -dije bajando y yendo a las calles de tienda de novias
-Pueden creer que cuando era pequeña y pasee por esta calle con mi madre  pensé que única podría comprar un vestido tan caro como esos -dije  ,entre a las tiendas y encontré mi vestido -Ya lo tengo en las manos  , pero si lo ven Zayn lo vera y se dice que si ve el vestido antes de la boda es mala suerte ,aunque yo no lo crea -
Los días pasaron y era hora de regresar a London y dentro  de poco era la boda ,las invitaciones estaban siendo entregadas  y Zayn y yo tuvimos una conversación sobre lo que haríamos con las Fans ,no podíamos decirles que no queríamos que estuvieran en nuestra boda o enojarnos ,así que quedamos que no todas entrarían en la capilla pero si afuera y que no haya tanto alboroto .
-Ya llegue -dije sabiendo que no había nadie en mi departamento  .
-Por fin -dijo Zayn
-Que haces aquí -
-No podía dejar solo a Luck -
-A?-
-Tu cachorro -
-Yo no tengo un cachorro -dije dejando mis maletas
-Pues ahora lo tienes -dijo y apareció un cachorro de Pug
-Que Hermoso es -dije jugando con el cachorro
-Lo se ,es como nuestro hijo -
-Si -dije cargando a Luck
Guarde todo y pase el día con Zayn .
-Los chicos me acompañaron a buscar los anillos -
-Mañana no podre estar con ustedes ya que acompañare a Eleanor  y a las chicas a un desfile-
-Verán los vestidos de dama -
-Si ,debemos si no no podremos decirles el color de la corbata a los chicos
-Si claro  -
-Zayn -
-Ok ,no me quejare por que pasas mucho tiempo con las chicas y no conmigo -
Lo estas haciendo -
-Me enoja todo ello ,pero todo sea por tenerte a mi lado para siempre -
-Bueno ,Eleanor ,Perrie Miley y Demi serán unas grandes damas
-Y los chicos mejor -dijo acariciando mi mano
Un capitulo mas y es el final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario